La ganadora de dos juegos el mismo día en los juegos rurales celebrados en Villaldama, N.L. Marina Rocha, se llevó los honores en el encuentro sostenido con el plantel de Shaday para dilucidar el tercer lugar del torneo de softbol femenil “Hortensia Montemayor Sánchez”.

En los pies de la catcher Edith Velázquez, Shaday se puso arriba en la pizarra en el amanecer del encuentro programado por la directiva del Club Sertoma, encabezada por el Profr. Nabor Soto Pérez.

Equipo Chicas Sertoma en el softbol femenil del Club Sertoma
Chicas Sertoma cierran temporada con triunfo.

A la de ya emparejaron el score de Porfirio Martínez Vázquez, las combativas Chicas Sertoma, al conectar para el rincón del diablo la receptora Diana Rentería y con su habitual velocidad lo convirtió en jonrón de campo.

Shaday, por su parte, no daba su brazo a torcer, al remolcar Lluvia Silva con indiscutible a la primera base Nallely Velazquez y a la pitcher Alma Rodríguez, con la segunda y tercera anotación en el segundo inning, ampliada a 4 por uno en lo alto de la tercera ronda por conducto de Edith Velázquez.

La emotividad se acentuó el caer el tercer acto, cuando abrió Graciela Guajardo con doblete y Diana Rentería conectó single, que con oportuno batazo de hit de Olga Zurricanday, se movió a 4 por 3, enseguida Marina Rocha anotó la del empate impulsada por Eva González.

Flor Carrasco y la dama del swing perfecto pisaron la registradora al impactar en terreno bueno Guadalupe Aguilar, anotando por cortesía de Rubi Delgado, que junto a la güera Rosa I. Galván, coronaron el rally de 8 con el segundo hit del inning de la Sra. Zurricaday de Arredondo.

No contentas con lo anterior, fabricaron otro par en la cuarta tanda con sencillo de Marina Rocha, triple de Eva González, que se fue de 4-4, y “Lupita” Aguilar con su segundo hit del juego la remitió a la registradora.

Rosy Lozano completó la docena en el sexto tramo, para culminar el encuentro 12 anotaciones a 5, con el respectivo saludo deportivo.

Marina Rocha de Chicas Sertoma en el softbol femenil del Club Sertoma
Marina Rocha se acreditó la victoria.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales