Jesús Mario Hernández cantó el playball para iniciar la jornada del torneo nocturno de softbol “Profr. Abraham Villarreal Cervantes” a las 20:00 horas del 17 de agosto en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Y los Alterados una vez más se alzaron con el triunfo por 11 carreras a 7 y a pesar de lo abultado del marcador terminó según el cronómetro del anotador oficial Porfirio Martínez Vázquez en una hora, 39 minutos y dos segundos.

Aquí indudablemente los artífices de la victoria además del pitcher Pedro Gámez Sánchez fueron los tremendos aporreadores Efraín Pérez el receptor con cuadrangular de 3 carreras en el cuarto capítulo y también con 2 en base disparó 2 vuelacercas el paracorto Juan Montemayor, esto en la cuarta y quinta entrada.

Ellos derrotaron al Taller González en duelo de invictos a pesar del poderoso bateo que se vio reflejado con estacazos de vuelta entera de Roel González Castellanos, Marco A. González y José Lino Rentería.

El segundo juego con duración de una hora con 5 minutos concluyó en el quinto episodio con victoria para los Nenes por cartones de 18 anotaciones a dos sobre La Ralea.

Rito Amaro espació 8 hits para acreditarse el triunfo, completando su faena con 3 chocolates, no concedió boletos gratis a la inicial y su infield le cometió dos pifias.

Dagoberto Torres comenzó lanzando y después de un out en el primer inning Héctor Mario García, Damián Garza y Amaniel Sánchez lo castigaron depositando la esférica consecutivamente detrás de la barda.

Después en el tercer rollo para ser exactos en la parte alta Servando Montemayor le vació la casa con jonrón y en la cuarta le atizó otro de las mismas características, lo mismo hizo Juan Carlos Montemayor Sarabia.

Para incluir la jornada en Profr. Abraham Villarreal Cervantes frenó a los Aguacateros con su brazo conduciendo a los Cerveceros a un triunfo por pizarra de 11 a 5.

Leonardo Garza Posada haciendo honor a su colocación en el line up como cuarto, bateó de 4-4 solo que 3 fueron detrás de la barda, secundándolo con uno por cráneo Jesús Garza Campos, Abraham Tamez Quintanilla y Ramiro Garza Gómez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales