Image

Broncos pierde el juego, gana simpatías

Softbol

El equipo con seguidores más constantes del torneo de softbol "Lic. Luis César González Collins", volvió a caer, ahora con los Tigres por 21 careras a 2.

ImageEl parque "Profr. Daniel Guadiana" que fue testigo de 3 encuentros el domingo 26 de febrero, iniciando con la victoria de los Tigres sobre los Broncos por cartones de 21 carreras a 2, subiendo al montículo el Profr. Nabor Soto a limitar a los Broncos a solo 5 hits, 4 de ellos al culminar el juego donde le rompieron el rosario anotándole en 2 ocasiones, el trabajo lo complementó con 2 ponches y no regaló boletos gratis a la inicial.

Juan Martínez lanzó por el conjunto comandado por Mauro Carreón.

En el segundo se hicieron presentes los batazos de largo alcance y Los Nenes superaron a lox Burócratas "A" por el abultado marcador de 19 carreras a 5, alzándose con el triunfo Eduardo Garza Ibarra y cargando con el fracaso José Guadalupe "El Ñoño" Gutiérrez.

En esta ocasión la ofensiva la encabezó el patrullero del jardín derecho, Víctor Ríos González, con 2 sencillos, un jonrón y una base, produjo 4 carreras y anotó 4; sobresaliendo también con 2 singles y un jonrón en 4 veces oficiales al bat Servando Montemayor.

En total fueron 5 los cuadrangulares apuntándose uno cada quien, Damián Garza, Sergio Solís y Carlos Treviño, quien cubrió la almohadilla caliente.

Omar García

Omar García anota después de conectar su vuelacercas para el Hard Gym.

En el último encuentro, los Avilones amenazaron en la sexta entrada conectando vuelacercas Raymundo Fernández y Santos Serrato, sacando a flote el pitcheo de Eduardo Solís quien se alzó con la victoria, un relampagueante doble play, y retirando en orden el último capítulo.

La pizarra final 10 para el Hard Gym y 4 para los pupilos del Profr. Julio Ávila, quien mandó al centro del diamante a Rolando amaro, quien fue castigado con 2 cuadrangulares del parador en corto Juan Montemayor y el primera base Omar García, logrando ambos batear para .750 de porcentaje en este juego, de 4-3.

Como ya es costumbre, la marcación de Luis Mario Esquivel no fue cuestionada y la anotación de Porfirio Martínez Vázquez menos, terminando todos los equipos con el clásico saludo que enaltece, pone de manifiesto la madurez deportiva de los participantes que hacen gala del objetivo fundamental de esta disciplina: hacer amigos.