Campeones estatales
Los elementos de la selección presentes en la inauguración del torneo Brígido Garza fueron reconocidos por su triunfo. (Foto: Sandra N. Ábrego Hernández).

La selección de la Liga Municipal de Basquetbol que dirige el Profr. Federico Chávez Jasso se adjudicó el campeonato estatal de la especialidad del certamen organizado por el INDE

El domingo 26 de febrero, en el gimnasio Nova, los muchachos del Profr. Chávez, campeones del área rural, derrotaron en tiempo extra a Guadalupe, el campeón del área metropolitana de Monterrey, por 57 a 51; Víctor Salinas fue el mejor anotador del conjunto sabinense al encestar 16 puntos, mientras que Federico Chávez Serna consiguió 12 unidades.

Para llegar a esta instancia, primero tuvieron que ganar el torneo regional, en el cual superaron a Villaldama y Ciudad Anáhuac; posteriormente en el estatal derrotaron a General Zuazua y Linares, para llegar al juego por el campeonato frente a Ciudad Guadalupe.

El equipo lo conformaron: Federico Chávez Serna, Víctor A. Salinas Treviño, Alfonso Sepúlveda Mascorro, Roberto Mercado Frías, Javier Chapa González, Abelardo Chávez Serna, Fidel Muñoz, Daniel Candelario Bernal Cárdenas y Óscar Sánchez, dirigidos por el Profr. Federico Chávez Jasso.

Con este triunfo los sabinenses se hicieron acreedores a un bonito trofeo y un uniforme.

No es la primera vez que se consigue este campeonato, las dos últimas veces que se conquistó fue en el bicampeonato de 2000 y 2001.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales