Spurs

Caen Panteras ante Jach

Basquetbol

Spurs

Más que emotivas y trepidantes resultaron las tres contiendas que forman parte del torneo “José Luis Espinoza” que se juega todos los miércoles en el Gimnasio DIF Municipal.

Spurs

Spurs.

Más que emotivas y trepidantes resultaron las tres contiendas que forman parte del torneo “José Luis Espinoza” que se juega todos los miércoles en el Gimnasio DIF Municipal.

El 8 de julio las emociones estuvieron a la orden del día ya que la definición de los duelos no estuvo por muchos puntos.

Tenemos pues que por ejemplo, en el partido previo a la ceremonia de inauguración, la Coca Cola se le complicó a los Monkeys, aunque éstos últimos ganaron al son de una pizarra de 44 unidades por 35.

En el último cuarto, de los 4 de la batalla, fue donde se marcaron los 5 puntos de diferencia, ganando los Monkeys por 14 a 9.

De los jugadores más brillantes en el plano ofensivo tuvimos a Sergio Valdez quien marcó 17 unidades, encestando 3 canastas con valor de 3 unidades.

Gerardo González y Gustavo Menchaca aportaron al ataque un total de 8 puntos cada uno de ellos, esto por parte de la escuadra ganadora.

Mientras que por el lado de la Coca Cola, el mejor aporte ofensivo fue por efecto de los tiros logrados por Antonio González con 8 puntos, por 8 de Carlos Acevedo y jugando a la par de sus compañeros, el Ing. Paco Mata encestó 8 unidades.

Los Jach se fajaron y derrotaron 52 por 45 a las Panteras, en duelo donde los campeones de este deporte fueron superados por el rival quien apenas metió al terreno a 5 elementos.

La escuadra de Javier Chapa contó con los siguientes canasteros; Toño Montalvo estuvo por demás efectivo en los tiros de 1 punto al marcar 6 de ellos en el último cuarto, pero debemos sumarles 4 personales más y 4 canastas de 2 para sumar 18 unidades totales.

Víctor Salinas consumó 14 unidades y Oscar Sánchez hizo lo propio con 14 puntos registrados en una batalla cerrada de principio a fin.

Por el lado de las Panteras, Alfonso Sepúlveda encestó 15 unidades, con 8 Lalo Chávez y 5 de Antonio García.

Los Spurs se impusieron tan solo 65-61 a la Normal Pablo Livas, en otro choque de poder a poder que fue del deleite de la fanaticada presente en esa velada.

Los mejores atacantes de los Spurs fueron; Fidel Muñoz con 21 puntos por 27 de Carlos Treviño y 8 de Roberto Mercado.

Por el lado de la Normal, Israel Camacho figuró con 24 unidades 16 de Adrián Díaz y con 4 terminaron Israel Martínez y Pablo.

Tres juegos cada noche en el Gimnasio DIF Municipal donde se establece la Liga mayor de este deporte en clase Libre Varonil.

Panteras

Panteras.