Ante la presencia de autoridades municipales y una gran cantidad de invitados fue inaugurado el torneo “Gerardo Ibarra Garza” de la Liga Municipal de Basquetbol que dirige el Profr. Federico Chávez, la noche del miércoles 7 de septiembre.

Inauguración
Autoridades e invitados de honor presentes en la ceremonia de inauguración.

Gerardo Ibarra Garza
Gerardo Ibarra Garza.
En representación del Presidente Municipal, Lic. Leopoldo González González, asistió el primer regidor, Profr. Otoniel Arrambide Villarreal, quien además de declarar inaugurado el torneo dirigió un mensaje a los presentes, felicitando al homenajeado por recibir esta distinción y a los jugadores a quienes también conminó a seguir practicando el deporte.

Entre los invitados de honor se encontraba la señora Nelda García de Ibarra, esposa de Gerardo Ibarra; Graciela Ibarra de Ibarra y Profra. Margarita Ibarra Garza, hermanas del homanajeado.

También asistió el Director de Deportes del municipio, Eloy Treviño Flores; el Profr. Benito López Valadez; Profr. Abraham Villarreal Hernández, Director del CECyTE; Profr. Martín Guadalupe Elizondo Montemayor; Ing. Francisco Sáenz Sandoval; Profr. Francisco Guardiola Zapata.

Otoniel Arrambide Villarreal
Profr. Otoniel Arrambide Villarreal durante su intervención.
Igualmente estuvieron presentes Oliver Gerardo Santos Treviño, Dr. Melchor Ibarra García, Horacio Santos Espinosa, Profr. Juan Salas Villanueva, Manuel Villarreal y el Profr. Juan Carrasco Garza en representación de César Gutiérrez González, Director de la Preparatoria No. 5.

El maestro de ceremonias, Profr. Federico Chávez, invitó a los presentes al centro de la cancha para proceder con el primer salto entre dos, para lo cual el homenajeado, Gerardo Ibarra, lanzó al aire el balón para culminar el acto y pasar a la disputa del segundo juego de esta tercera jornada del torneo que lleva su nombre.

Salto entre dos
Salto entre dos inaugural.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales