alt

Ganan Raptor’s a Diablos

Basquetbol

altEn el último encuentro de la noche del 8 de junio, en la cancha del DIF, Raptor’s le inflingió una derrota a los Diablos, en el torneo municipal de basquetbol “Profr. Miguel Garza Durán”.

En la primera parte, Raptor’s tomó una cómoda ventaja de 19 puntos, 41 a 22, a pesar del esfuerzo de sus contrincantes en la parte posterior, anotando 39 y 40 puntos más, no les alcanzó para superarlos, resultando finalmente el marcador 80 a 62. Cabe señalar que Diablos jugó con sólo 4 jugadores y falló 11 tiros libres, propiciados por faltas.

Los jugadores que en esta noche se presentaron con mejor puntería fueron Víctor A. Salinas y Gerardo González con 23 y 17, por parte de los ganadores y por Diablos, Oscar García y Daniel C. Bernal con 21 y 15.

altPanteras hizo lo propio al ganarle a Hoop’s por un amplio marcador. En el primer juego, los campeones no dejaron hacer mucho a Hoop’s, en la primera mitad, anotaron 36, por 14 de Hoop’s; en la segunda, no cambió la historia, aumentando con 48 y 22 más, quedando el marcador 88 a a 36.

Sergio Valdez se lució anotando 35 puntos y su compañero más cercano fue Javier González con 18, éstos los mejores encestadores del equipo Panteras y por Hoop’s, Pablo Cobos y Francisco Sánchez con 11 y 10 respectivamente.

En el segundo, Petroleros le ganó a Warrior’s por 28 puntos, 67 a 39. Siendo Mario Contreras y Juan Muñiz con 21 y 17 puntos, por Petroleros, los que más anotaron y por Warrior’s, Miguel López con 20.

alt