Libres y C.N.C. disputan el cetro sabatino

Softbol

Las escuadras comandadas por Raymundo Rodríguez y Guadalupe Sánchez ganaron la etapa semifinal del torneo sabatino de softbol “Roel Garza Caballero” y estarán enfrascados en tremendo duelo a ganar 2 de 3 juegos por el campeonato mencionado.

Los Libres victimaron a los Rayos que este sábado estarán enfrentándose a los Yankees de Villaldama por el tercer lugar por pizarra de 10 carreras a una.

Amaniel Sánchez se agenció el triunfo con una labor de 6 hits, la mitad de Lauro Treviño, no dio bases, ni ponchó y golpeó a dos; siendo su rival en el montículo Dagoberto Torres obviamente cargó con el fracaso.

El desafío, a pesar del marcador, resultó muy disputado llegando a la penúltima entrada dos anotaciones a una y la diferencia se registro con pavoroso rally de 8 carreras iniciado con sencillo de David García y después de un out el emergente Pablo Rodríguez se llevó la barda y de allí para adelante; Javier González Chávez, Javier González Flores, Amaniel Sánchez, Édgar Castellanos y Óscar Villarreal anotaron sellando el desfile por la goma Javier González con limpio cuadrangular.

En el otro sucumbió el campeón Yankees de Villaldama ante la C.N.C. Quienes llegaron prendiendo lumbre, anotando 5 carreras en la misma primera entrada con 5 jonrones, uno de Jesús Mario Hernández con uno en base para emparejar los cartones porque al abrir el inning los villaldamenses también empezaron bravos al volarse la barda Carlos Villarreal con José Guadalupe González en circulación.

Retomando el primer inning de la C.N.C. le siguió José Artemio Sánchez y José Alfredo Pérez Meza espalda con espalda y después del segundo out el homenajeado en este certamen también se anotó vuelacercas.

El score final 10 carreras a 4 volandose la barda de nueva cuenta Jesús Mario Hernández por los ganadores; Carlos y Ricardo Villarreal también dejaron constancia de su poder con el tolete depositando la esférica del otro lado de la barda, con tan mala suerte que no encontraron a nadie en los senderos.