Ecología cae ante Administración

Softbol

Administración
Administración doblegó a Ecología.

Eduardo Garza aceptó 3 hits y dos carreras en la primera entrada y cerró la producción de los ecologistas en el resto del partido para adjudicarse la victoria el 12 de octubre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.


Los administrativos igualaron el marcador en el cuarto rollo con single y robo de Pablo Cárdenas y oportuno de “Lalo” Garza, y ya con dos outs anotó con doblete de Miguel Morales.

En el quinto episodio se encaminaron al triunfo al anotar la del despegue Diego Ugarte con imparable de Carlos García; remachando en la sexta con cuadrangular solitario del pitcher Garza Ibarra, golpe a Joaquín Vallejo González y vuela cercas de Heberto Villarreal para el 6 a 2 final, cargando con la derrota Gustavo Pérez.

La doble cartelera de la doceava fecha del torneo municipal de softbol “Trabajadores de la Administración 2009-2012 se complementó con otro disputado juego entre Obras Públicas y el líder Dirección de Deportes que cayó por 9 carreras a 7.

Amansio Torres se ha consolidado como un pilar, siendo imitado por Narciso Limón, Roberto Torres y Fabián Villarreal, en esta ocasión Torres Torres ganó el juego lanzando y bateando se apuntó un jonrón de 3 carreras en el tercer inning, un sencillo en el cuarto y un single en el séptimo episodio que con robo y par de errores del cuadro contrario arribó a la registradora.

El popular “Chicho” Limón Maldonado incrementó su promedio de bateo a costillas del pitcher Mauro Linares al conectarle sencillo y doble en 3 visitas al pentágono y Roberto Torres de 4-2 con una registrada y dos producidas.

Obras Públicas
Obras Públicas le pegó al líder Dirección de Deportes.