Los lanzadores campesinos Jesús Sánchez y Candelario García no venían en su día y los transportistas de Maypa Trucking los arrollaron el sábado 3 de noviembre en el parque numero uno, de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, sede del torneo municipal de softbol “Profr. Rodolfo Quezada Muñoz”.

Aunque fueron los campesinos los que tomaron la iniciativa en el score de Celso García Herrera, al registrar par de anotaciones en los spikes de Heriberto Sánchez y Rafael Jasso en la primera entrada, con dos swings del intermedialista Javier González y del bateador designado Adrián Leal Cantú, se dejaron empatar en el siguiente capitulo.

Adrián Leal de Maypa Trucking en el softbol sabatino
Adrián Leal se apuntó la victoria sobre la CNC.

La contienda se tornó muy interesante y hasta emotiva en el tercer inning, al volarse la barda Ricardo Cárdenas, llevándose por delante a Héctor Mario García; y los cenecistas impulsados con elevado de sacrificio al left de Rafael Jasso y hit de Víctor Garza registraron José Luis López y Heriberto Sánchez para cerrar el episodio señalado con la pizarra igual a 4 carreras.

El detalle es que el pitcher ganador Adrián Leal García apretó su brazo derecho y en el resto del partido solamente Marco, A. González se le embasó por imparable y sus compañeros no aflojaron de fabricar carreras. hasta conseguir 14 en el sexto rollo, provocando que el umpire Adelaido Herrera, respaldado en el reglamento, decretara la suspensión definitiva del partido.

Adrián César Leal García para acreditarse el triunfo se enfrentó a 25 bateadores en total, aceptando 4 carreras con 6 hits, regaló un pase gratis a la inicial y dejó abanicando la brisa a 4, incluyendo al primero, para echar por tierra la cábala que dice que pitcher que poncha a su primer contendiente pierde el juego.

El otro juego programado no se verificó por ausencia de los Rayos, ganando por default los Potros Salvajes que presentaron al terreno a. “Rigo” Torres, Alan Salinas, Eladio Torres, Israel Rangel, Gustavo Garza, Adán Zapata, Miguel Pineda, Rodolfo Pérez, Candelario Gámez y Joaquín Vallejo Moreno.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales