C.N.C. y Piratas conquistan victorias

Softbol

Los Piratas dominaron a los Astros al comenzar las actividades de la tercera jornada del torneo municipal de softbol “Francisco Javier González Flores” y Cárdenas Trucking cayó ante la C.N.C.

Por 11 a una los bucaneros derrotaron a los Astros el sábado 26 de junio en el parque numero uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”. lanzando Abraham Villarreal Cervantes.

José Antonio Sánchez bateando por CNC en el softbol sabatino
José Antonio Sánchez conectó sencillo, doble y jonrón en 3 turnos oficiales.

La única anotación del plantel de “Pancho” Chávez que luce muy bien en el papel, la registró el poderoso toletero de la Colonia De Los Santos, Luis Antonio Santos Berlanga con cuadrangular solitario en el segundo tramo.

Por diferencia de carreras el ampayer Rosendo “Indian” Torres declaró terminado el encuentro en la quinta entrada, dejando al serpentinero ganador con una labor de 5 hits, una trasferencia y un ponche.

La activa ofensiva filibustera la comandó el intermedialista Pablo Omar Buentello con par de cuadrangulares y un sencillo en 3 turnos legales, además se volaron la barda Ricardo Villarreal y Gabriel Garza con dos en base para el jaque mate.

En el segundo desafío la tropa de Guadalupe Sánchez venció en un estira y afloja a Cárdenas Trucking por pizarra de 7 anotaciones a 6 con 3 registros en la última entrada.

El partido lució muy parejo, Heriberto Sánchez anotó de caballito en la parte alta de la primera entrada y al cerrar Iván Buentello se voló la barda para el uno-uno; el dos-dos se registró en la tercera tanda con jonrón de José A. Sánchez por el lado campesino y oportuno de Amaniel Sánchez para mandar al pentágono a Buentello de los transportistas.

La C.N.C. con una en la cuarta y otra en la quinta tomó ligera ventaja de 4 por 2 que perdió al cerrar la misma quinta ronda con 3 de los Cárdenas para abrir el séptimo rollo 5 a 3 pero los rojos de “Lupe” llegaron a 7 y aunque los hombres del volante se defendieron con otro descomunal batazo de vuelta entera de Iván Buentello por el jardín izquierdo no les alcanzó.

Candelario García en labor de relevo a Jesús Sánchez se acredito el triunfo y perdió en efímera intervención Adrián Leal.

Candelario García lanzando por CNC en el softbol sabatino
Candelario García se llevó el triunfo en labor de relevo.

Iván Buentello bateando por Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Iván Buentello conectó par de vuelacercas por Cárdenas Trucking.

Amaniel Sánchez bateando por Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Amaniel Sánchez bateó de 4-3 con una producida y una anotada.