Por 10 carreras a 7 los líderes del torneo de softbol nocturno “José Hilario Vázquez de la Torre” cayeron.

Jesús González frenó durante 5 entradas completas a la siempre peligrosa ofensiva de Los Nenes, hasta la sexta le rompieron la blanqueada con oportuno de Jorge García para mandar a la goma a Roberto Mercado.

En su última oportunidad al bat con el score 10 a una en contra explotó la artillería abriendo la tanda Abraham Tamez con cuadrangular solitario y cerrándola Rodrigo Chapa con uno de sus acostumbrados bombazos, éste con la casa llena, registrando 6 anotaciones porque Damián Garza con anterioridad había producido una con su tercer hit del juego.

De los 16 imparables de los ganadores Baltazar Ibarra, Juan Camacho y Blas Cázares aportaron 3 cada uno en igual número de turnos oficiales, el primero con un cuadrangular, además, de 3-2 Martín Fuentes y Gerardo Rodríguez con uno de vuelta entera, y el serpentinero, haciendo por su propia causa, dio un vuelacercas y un sencillo en 4 visitas al pentágono.

En otro desafío celebrado el 11 de mayo en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hgo. A.C., el Taller González derrotó a los Alterados por 13 carreras a 7.

Rito Amaro se agenció el triunfo tolerando 8 hits entre ellos un par de circuito completo de Ricardo Isaías Pacheco Chávez y de su antagonista en la loma Pedro Gámez Sánchez.

Por los ganadores Heriberto Sánchez Obregón impulsó 2 anotaciones y anotó 3, una de ellas con gran slam de su hermano Édgar Omar.

Y en el tercero, después de 9 fragorosos episodios los Aguacateros pasaron sobre los Cerveceros por cartones de 11 carreras a 10.

Un roletazo a la intermedia de Joaquín Vallejo González con Juan Pablo Rodríguez en tercera por hit, robo y pasbol marcó la diferencia a favor de los “picos verdes” comandados por José María Nery.

Ganó Daniel Villarreal en relevo a Homero Calvo aceptando cada uno un jonrón de Luis Garza y Leonardo Garza P.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales