Alterados y Vallecillo triunfan en el softbol nocturno

Softbol

Como es ya una costumbre el softbol nocturno se verifica en el Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” y en la tercera fecha del torneo en marcha, verificada el 12 de septiembre, los Alterados y Vallecillo vencieron a sus respectivos rivales los Kikes y la Normal respectivamente.

En el encuentro inicial el piloto de la nave alterada mandó a la loma de las responsabilidades a Pedro Gámez y lanzó para 3 carreras, con 6 hits, uno de vuelta entera de Candelario Bernal, concedió un pasaporte, dejó con el bat al hombro a dos para agenciarse el triunfo, porque su ofensiva lo respaldó con 18 anotaciones.

La fiesta la comenzó Genaro Chapa con jonrón de 3 carreras en el primer episodio y después de un out, Eduardo Montemayor también la botó sin gente en los senderos.

En la tercera ronda, en su parte alta, se registraron 2 carreras producto de un cuadrangular de Artemio Niño con Ricardo Pacheco en circulación, ya en la séptima, Ramón Contreras la echó para el otro lado de la barda, lo mismo que el tremendo pelotero oriundo de la Hacienda El Alamo, Vallecillo, N. L. Gregorio Ábrego Villarreal, llevándose por delante a dos corredores.

En el otro juego anotado por Porfirio “El Chiqui” Martínez, Vallecillo, N.L derrota por 19 carreras a 7 a la Normal.

Humberto Sánchez Peña se lució con el bat, lo mismo José Leza de León con par de jonrones cada quien y con uno del mismo calibre, Mario Martínez y Cruz Sánchez.

La victoria se la llevó José Leza Montemayor en relevo a Dagoberto Torres no sin antes recibir un jonrón a cada uno de Baltazar Ibarra; también Gerardo Guadiana la despachó para la calle con 2 corredores en las bases.

Perdió Fernando Carrera.