Nenes hacen guacamole

Softbol

Imparable de Mario Guardiola para impulsar a la goma a Mario Martínez desde la tercera base, después de conectar de hit, robo de intermedia y wild pitch; quitó la blanqueada a Roel González Castellanos.

No el triunfo de los Nenes sobre los Aguacateros por 16 carreras a una en cinco episodios decretando la suspensión por reglamento interno de la Liga de Softbol Nocturno organizadora del certamen en coordinación con la Presidencia Municipal, el umpire Adelaido Herrera.

Roel, que en el torneo anterior se alzó como champión bat y jonronero, permitió en total 3 indiscutibles, no otorgó pasaportes y abanicó a 3.

En el plano ofensivo Javier González y Damián Garza se volaron la barda en dos ocasiones y en una Héctor Mario García, Sergio Solís, Otoniel Peña y Amaniel Sánchez.

Daniel Villarreal se llevó la derrota.

En el segundo encuentro también programado el 12 de septiembre en el Parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, Elías Jasso y Leonardo Guevara se repartieron el trabajó monticular para conducir al Taller González a un triunfo por 15 carerras a 5 sobre los Compadres.

Marcos González, Raymundo Fernández y Severo González con tablazos de 4 esquinas en el primer episodio fabricaron rally de 7 anotaciones y darle de paso el triunfo al veterano lanzador derecho originario de Carboneras Elias Jasso.