Equipo Diablos del softbol del Club Sertoma

Se soltaron los Diablos, le pegaron al SUTERM

Softbol

En el tercer juego de la jornada 23 del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”, los Diablos se proclamaron vencedores después de 7 tórridos episodios sostenidos con el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana al son de 16 carreras a 9.

Para nadie es un secreto el ambiente familiar que se respira en el Sertoma y el domingo1 de abril no fue la excepción, hombres y mujeres de todas las edades, condiciones económicas, políticas o religiosas se dieron cita para disfrutar con un clima muy agradable los partidos como platillo fuerte; y de postre, la amena platica con los amigos, la convivencia a todo lo que da.

Equipo Diablos del softbol del Club Sertoma
Diablos derrotaron al SUTERM.

Los aguerridos chamucos de Felipe Pérez no se anduvieron con rodeos al aprovechar todas las oportunidades le colgaron un 4 a la pizarra de “Toñito” en su primer turno al bat.

Los electricistas también hacen buen contacto con la bola y poder en las muñecas siendo lo último la causa de la expulsión del centro del diamante del “Chino” Soto al que le fabricaron dos anotaciones al cerrar el inning otro par en la segunda tanda con estacazo de circuito completo de Carlos Galván y las gracias por participar con jonrón del serpentinero Jesús C. Cantú Llano llamando del calentadero al zacatecano Leonardo “Nanay” Guevara.

Sin embargo, ingresó al diamante más frío que su lugar de origen, permitiendo 4 anotaciones, lo bueno para él fue que sus colegas del infierno contaban con el bat al rojo vivo como su uniforme, respaldándolo con 8 en el cuarto capitulo al desfilar por el pentágono: Modesto Hernández, (5-4); Mauro Limón, con triple productor en mencionado episodio; Reyes Hernández (5-3); Gilberto Villarreal; Javier García, (3-2); Magdaleno Guerrero, (5-5); Gregorio Olvera, (3-2) y Raciel Salinas.

Guevara Fermín aceptó, para agenciarse la victoria, 4 carreras con 4 hits en 4 entradas dos tercios, regaló 2 trasferencias al comenzar su labor, le dio por inventar y tiró un wildpitch y su cuadro le cometió par de pecados.

Carlos Galván del SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Carlos Galván.

Jesus Cantú del SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Jesús Cantú.