Los Diamantes de Vallecillo le ganaron a Tiburones en la séptima jornada del torneo de softbol “Santos Silva Torres” y los Yankees doblegaron a los Avilones al terminar las actividades el domingo 2 de septiembre en el parque del Club Sertoma

Luis Martínez capitán de la nave del vecino municipio, le entregó la bola al lanzador Eduardo Sánchez, correspondiéndole con creces al pintar de blanco a los escualos del barrio del Dollar.

Diamantes de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Diamantes de Vallecillo.

En la inspirada serpentina contribuyó su receptor Hugo García y constó de cero carreras, aceptando dos imparables, concediendo una trasferencia durante todo el trayecto.

Un incogible de Rubilio Rentería en la segunda entrada inauguró el marcador en los picos de Juan Abel Leza, añadiendo 3 anotaciones en la tercera tanda y completaron las 8 en el quinto rollo, con 4 producidas mediante doblete de Adán Banda, para remolcar a Omar Sánchez y par de jonrones espalda con espalda de Cruz Sánchez y Abel Leza.

Por otra parte los aguerridos Yankees de José Luis Arredondo se mantienen pisándole los talones a los punteros del certamen, al conquistar su quinta victoria por cartones de 14 carreras a 3, lanzando Dagoberto Torres pelota de 7 infildeables, no regaló boletos gratis a la inicial y abanicó a uno.

Como de costumbre, el vitoreado fildeador y excelente corredor de bases “El Pollo” Brandon Montemayor hizo la punta en cuanto a anotar se refiere, y le siguió aportando 4; anotando también en el primer inning Jesús Martínez con oportuno del poblano Jorge García Trinidad.

Y la música siguió con dos en la segunda tanda, los decibeles se incrementaron al abrir el cuarto acto desfilando por el plato Dagoberto Torres que en el siguiente turno al bat se voló la barda, además por cuarta ocasión Brandon Montemayor, Mauro Limón, Jorge García, Amancio Torres y Jorge Martínez con elevado de sacrificio al left field de Damián Arredondo.

Equipo Yankees del softbol del Club Sertoma
Yankees no ceden terreno.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales