La Raza y Rebeldes triunfan

Softbol

Hoy sábado 4 de junio a las 20 horas continua el torneo de softbol femenil “Profra, Blanca Estela Buentello Escamilla” en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, donde participan dos equipos del vecino municipio de Vallecillo y los locales La Raza y Rebeldes.

En su anterior participación las Rebeldes superaron a Vallecillo “B” por marcador final de 21 carreras a 5 según el reporte emitido por el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra.

Equipo La Raza del torneo femenil de softbol
La Raza venció a Vallecillo "A".

En él señala como elementos ofensivos muy importantes a Isela Pérez con un sencillo, un triple y un jonron de campo, anotando en 4 ocasiones con una producida.

Otras aportaciones de valía a la causa rebelde que le dieron el triunfo a la lanzadora Rossy Arredondo fue precisamente su receptora, Rosaura Pérez con un single y dos tubeys anotando 3 carreras y produciendo 5.

Además Juvencia Rojas y Nohemí Pérez se presentaron en la caja de bateo en 4 ocasiones y en la mitad colocaron la esférica en terreno bueno.

Por su parte La Raza sorprendieron a María Montemayor; Cinthia Flores, y Marina Rocha le anotaron un par de carreras en el primer inning y Rosy García, Beatríz Chapa, Karem Flores, Cecy Chacón y Adriana Hernández una para tomar una ventaja que nunca soltaron.

Finalmente derrotaron a Vallecillo “A” por pizarra de 15 anotaciones a 5 agenciándose la victoria Rosy García.