Juan Carranza y Obras Públicas a la cabeza

Softbol

Al rojo vivo se está poniendo el torneo de softbol municipal “Trabajadores de la Administración 2009-2012” debido a la presión ejercida por Obras Públicas que ni pide ni da cuartel.

Su estelar de la lomita Juan Carranza continúa cosechando triunfos y ya tiene a su plantel en la cumbre del standing empatado con Dirección de Deportes y de paso se colocó de líder en ese departamento con 5 ganados y un perdido.

Equipo Obras Públicas del torneo de softbol de empleados municipales
Obras Públicas encabeza el torneo de empleados municipales.

En la séptima jornada dio cuenta de Administración por cartones de 19 carreras a 9 en solamente 5 episodios, al aplicar el reglamento por diferencia de anotaciones el umpire Fidel Espitia Noyola.

Sólo Marín Berlanga le conectó de 4 esquinas, doble y sencillo; y el resto de la artillería pesada, como Omar Hernández y Pablo Cárdenas, de 3-2.

Fabián Rodríguez inauguró el marcador con jonrón de dos carreras en la primera entrada y participó en el rally de 9 en la segunda ronda, donde anotaron Humberto Méndez, quien en la cuarta tanda se voló la barda; Miguel Hernández, el pitcher Juan Carranza, el zurdo Guadalupe Estrada, Rogelio Ávila, Francisco González Jr. y el capitán de la nave Fabián Villarreal Lozano, para mandar con la derrota a Eduardo Garza.

En el otro encuentro, Dirección de Deportes recuperó el terreno perdido aplastando a Ecología por 14 carreras a dos, también en 5 episodios.

La victoria se la embolsó Abraham Villarreal poniendo su récord personal en 5 y 2; y ya que pisamos el terreno de las estadísticas, “Lalo” Garza se fue al tercero con 4 y 3.

Mauro Linares y Javier González Flores le dieron para la calle y el primero en el orden, César D. González hizo su chamba al presentarse en la caja de bateo en 4 ocasiones y en todas conectó de imparable.

Con estos resultados, el líder es Obras Públicas con 5-3, aunque Dirección de Deportes cuenta con los mismos números, después está Administración con 4-3 y en el sótano Ecología con cero ganados y 7 perdidos.

En robos de base marca el paso con 3 Amancio Torres; en jonrones, Eduardo Garza con 10; y con 8, Rubén Cantú, y Juan Carlos Enríquez con 6.

En cuanto a promedio de bateo, Amancio Torres le da para .714; Juan Carlos Enríquez, .611; Rubén Cantú, .565; Juan Linares, .529; Francisco González Jr., .529; y Carlos Linares, .500.

Por los .400 andan Ignacio “La Vereda” Méndez con .478; Humberto Méndez, .454; Miguel Hernández, .437; y Víctor Manuel Rodríguez con .437 también.

Equipo Dirección de Deportes del torneo de softbol de burócratas municipales
Deportes se impuso a Ecología.