SUTERM manda en el Sertoma

Softbol

El equipo de softbol del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana encabeza el standing del torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza”.

En el certamen referido participan 10 equipos y las atenciones para todo el mundo están a la orden del día, corren a cargo del presidente del Club Sertoma Profr. Nabor Soto Pérez y colaboradores.

Equipo SUTERM del torneo de softbol del Club Sertoma
SUTERM es líder del standing.

Entre ellos se encuentran Ramón Rodríguez, Luis Mario Esquivel y Porfirio Martínez, quien nos provee del más mínimo detalle relacionado con la organización y mucho le agradecemos.

Actualmente, como mencioné en el encabezado de la nota, la escuadra del SUTERM es líder con marca de 5 ganados y un perdido, le siguen Albures “A”, Panteras y Ex Amor SHH, después están los Diablos y Albures “B” con 3 y 3; Agua y Drenaje, 2-4; Ponchados y Cerveceros 1 y 3; y con 6 derrotas al hilo, los Chupacartas.

Ya que andamos en los numeritos, Candelario Bernal con 3 jonrones, marca el paso; y con 2, le siguen: Sergio Facundo Perales, también de Ex Amor SHH; y Juan Guillermo Alanís de Diablos.

En el pitcheo, Nabor Soto de Panteras se encuentra invicto con 4-0; Guadalupe Soto de los Diablos, Julio Adrián Martínez de Albures “B” con 3 triunfos y dos descalabros.

El popular “Manduvi” Ramando Alva Rodríguez es el más rápido en los senderos con 5 estafas; con 4 Juan Guillermo Alanís de los Pingos con 4; Rosendo Torres, Carlos E. Rosales, Juan Manuel Valle C. y Julio Adrián Martínez cuentan con 3.

Los mejores bateadores son Héctor Alcorta de Albures “A” con .769; Emanuel Sánchez de Ex Amor SHH, .571; Alberto Ábrego, .563; César Jasso con .556; lo mismo que Lázaro I. Sánchez; y Juan M. Valle Cázares con .538.