Atléticos se imponen a Futbolistas

Softbol

Un duelo de batazos sostuvieron los Atléticos y Futbolistas al reiniciarse el torneo de softbol “Alfonso Buentello Escamilla”, el 6 de septiembre en el campo #2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Los futbolistas registraron 6 anotaciones en la primera entrada contestando en la parte baja del mismo capítulo los muchachos del barrio del Dollar con 3 con el primer cuadrangular del juego de Ricardo Cárdenas y oportuno de José Luis Cárdenas para remolcar al pentágono a Ivan Buentello.

La ventaja la incrementaron a 9 por 3 en el segundo rollo y la contestación no se hizo esperar con otras 3 con estacazo de 4 esquinas de Santos Serrato, para el 9 por 6.

Una más en el tercer episodio, y 6 de los Atléticos le dio la vuelta a la tortilla donde el pitcher triunfador José Francisco Ávila conectó el primer del juego, el segundo llegó en el quinto capítulo para emparejar los cartones a 13, después jonroneo en el mismo episodio Ricardo Cárdenas para dejar ventaja que ya nunca perdieron.

La pizarra final 16 carreras a 13 sobresaliendo con el bat por los Futbolistas Felipe Pérez con 3 singles y un jonrón en 4 veces oficiales y de 3-2 con uno de vuelta entera Isaías Hernández.

En el segundo los Yankees de Villaldama, N. L. le pegaron a Calizas de allá mismo por marcador de 17 carreras a 9 con un ataque de 18 imparables entre ellos 4 de circuito completo de Caleb Martínez, Carlos Villarreal, Iram Villarreal y el pitcher triunfador Candelario García que entre paréntesis bateó de 5-4.

Dagoberto Torres tiró por Calizas y Ambrosio Rivera le dio a la esférica de 4-4 y Saúl Rodríguez de 5-3.