Chikis arrollan a Los Martínez

Softbol

Chikis arrollan a Los Martínez

Pavoroso rally de 14 carreras en la cuarta entrada de los Chikis acabó hasta con el umpire el domingo 20 en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

Chikis
Chikis.

Pavoroso rally de 14 carreras en la cuarta entrada de los Chikis acabó hasta con el umpire el domingo 20 en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

Con el calorón a todo lo que daba y entre base,, error y hit o viceversa, el inning se eternizó hasta que Edgar Lozano después de batear 2 hits, anotar 2 carreras y producir un par en el interminable episodio roleteó a las paradas cortas y terminó el suplicio de Los Martínez que ya veían el diablo por un agujero.

Con el score 18 carreras a 3, la familia de Rio Salado se presentaron para abrir la quinta entrada, a pesar de conectar un incogible se fueron en 3 hombres, con relampagueante doble play y el ampayer Luis Mario Esquivel les decretó el nocaut con el respectivo agradecimiento por participar.

Catarino García se apuntó la victoria, aceptando 3 anotaciones con 4 infildeables, concedió una trasferencia, dejó con la carabina al hombro a dos y su cuadro le cometió una pifia, cargando con la derrota Dagoberto Torres.

Las hostilidades se abrieron con el cotejo entre los Burócratas “B” y los Guerreros quienes finalmente derrotaron en un toma y daca a los empleados municipales que mandaron al centro del diamante a Gustavo Pérez, Adrián Leal García y al perdedor Pedro Gámez Sánchez, aceptando entre los 3 lanzadores 19 carreras, por 17 de Miguel Cavazos.

Cavazos Ramón se soltó el pelo bateando dos dobles, un single y un jonrón de campo, además su hermano Humberto le dio a la esférica de 4-2, con las misma cifras Raymundo Fernández y Luis Antonio Santos; también se lució el primer bat Santos Serrato embasándose en las 5 oportunidades que se le presentaron, 2 con dobletes y 3 con pasaporte.

El mandamas de los Burócratas Narciso Limón se apuntó 3 incogibles en 5 turnos, Carlos Linares bateó de 2-2; de 4-3, Pedro Gámez con un jonron de campo; de 3-3 Octaviano Ortiz y Juan Linares de 2-2.

Catarino García
Catarino García ganó por los Chikis.

Miguel Cavazos
Encabezó la ofensiva de Guerreros.

Raymundo Fernández
Raymundo Fernández respondió con el bat.