Sacando juventud de su pasado y todos los recursos a su alcance se trenzaron en tremendo duelo de pitcheo Mauro Carreón y Hermenegildo Pesina, saliendo victorioso y vitoreado por los espectadores asistentes al “Domo” del Sendero, el primero.

Al parecer el parque numero uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” le sentó bien al “kinder” de “Layo” Vázquez porque de ahíí rescataron los dos triunfos consecutivos para acreditarse la serie a ganar 4.

Insulinos
Insulinos se quedaron con la primera serie.

Después de despachar al dugout a Filiberto Banda con fly al prado izquierdo, Pesina Abrego permitió 3 incogibles: doble de Blas Cázares, sencillo de Daniel Garza y con hombres en las esquinas retó con la “Lisa” de 98 (por semana) a Joel Garza y se la depositó del otro lado de la cerca.

La cuarta y última anotación la registro su rival en el montículo Mauro Carreón, también con uno fuera gorreó la inicial, “Beto” Banda se puso muy selectivo recibiendo la trasferencia, Blas Cázares elevó a las paradas cortas, el umpire Eduardo “La Guaya” Vázquez cantó el infield fly; y Daniel Garza le descifro “La Parkinson” conectándole el incogible productor y se acabó, el resto del juego no permitió ni hit ni carrera, pero el mal ya estaba hecho.

Los Hipertensos amenazaron en todo el transcurso del juego dejando a 8 corredores suspirando por llegar a la registradora; descontaron una en la tercera ronda con doble de Julián Santos, robo y wild pitch; en la cuarta Benjamín recibe boleto gratis a la inicial estafandose la segunda y tercera colchonetas anotando con doblete de Delfino García que a su vez arribó al plato con tablazo del emergente Juan Omar Hernández Luna

Al terminar la serie inicial a ganar 2 de 3, cada una de 7 partidos de softbol para mayores de 60 años, Daniel Garza marcha de líder de bateo con: .642; Julián Santos, .619; Salvador Caballero, .562; Filiberto Banda, .437; Joel Garza, .437; Blas Cázares, .434; Benjamín Chapa,.411; Gilberto Guadiana,.384; Benito Pérez,.380; Prudencio Alcocer,.363; Rogelio Cárdenas,.352.

Con 4 para la calle puntea Julián Santos; Benito Pérez le sigue con 3 jonrones; y con dos de vuelta entera Joel Garza y Benjamín Chapa. Los robos Salvador Caballero encabeza el departamento con 6 y con 2 Julián Santos, Antonio Pesina, Prudencio Alcocer y Daniel Garza. Y con dos triunfos y par de derrotas Mauro Carreón; Juan Omar Hernández Luna 1-0 y Mario Román 1-0.

Hipertensos
Hipertensos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales