Planean primer choque amistoso de softbol femenil

Softbol

Va creciendo el interés por reunir de nuevo a las damas que gustan de la práctica del softbol que está por iniciar con sus juegos de preparación.

La actividad oficial se va a dar dentro del 3 de mayo hasta el 1 de junio, por lo que se está a muy buen tiempo de arrancar la fase de prácticas.

El seleccionado de Sabinas apenas va a tener su primera sesión de entrenamientos en la presente semana, pero antes de ello se hablará con las jugadoras que van a integrar dicho plantel.

Para luego definir varios choques de preparación, algunos de los cuales se harían ante la escuadra de Vallecillo quien está más que lista para arrancar con la actividad en el diamante.

Se invita a todas las jugadoras que así lo deseen asistir el jueves próximo a los parques de la Liga Pequeña a integrar el preseleccionado de softbol femenil.

Para poner en marcha los trabajos y empezar a delinear lo que será el cuadro que haga frente al compromiso de los Juegos Rurales.

Se está hablando con las diferentes jugadoras que han apoyado este conjunto representativo y a través de este medio se les reitera la invitación descrita.