Y quien frena al equipo de los Babys

Futbol rápido

En la actividad de la liga municipal de futbol rápido en la colonia Santa Cruz, una escuadra que está incontenible es los Babys.

Este plantel de jugadores de la Infonavit volvió a ganar el miércoles pasado, venciendo 20 goles por 8 a la Santa Fifa.

Juan Luis Pérez concretó 9 goles, por 3 de Rogelio Hernández, 2 de Gustavo Escamilla y con uno Misael Santos, Pedro Escamilla, Alexis Treviño y David Hinojosa. Descontando 3 de Jesús Cardona, 3 de Jhony Guerrero y 2 de Jesús Silva.

La Jauría volvió a la senda del triunfo al doblegar 22-11 a los de Sonora con 14 celebraciones de Rudy Villarreal, 7 de Omar Santos y 1 de Felipe Moreno.

Acortaron distancias los goles de Pedro Gardea con 3, 3 de Leonardo Flores, con uno Édgar Pérez y Adalberto Ruiz.

Cachibombos ganaron por cifras de 21 por 12 a los Rayos, anotando por los ganadores 7 de David Robledo, 7 de Raúl Robledo, 4 de Román Guzmán, haciéndose presente Alberto Berlanga, Cuco Valle y Víctor González.

Descargaron su furia por los Rayos, 3 festejos de José Robles, 3 de Erick Flores, 2 de Édgar Maldonado, 2 de Rodrigo Llano y con uno Efrén Mata y Genaro Hernández.

Los Kotonyoz vencieron 15-3 a los X, con 7 pepinos de Alberto  González, 6 de Juan Flores, Jorge Sánchez y Américo Alvarado, descontando 2 de Ricardo Pérez y uno de Baudelio Marthel.

Cada miércoles desde las 7 PM se llevan a efecto estos partidos de futbol rápido en la cancha situada en la Hacienda Santa Cruz.

Va a finalizar la primera vuelta de esta competencia pero se jugará una segunda ronda por lo que todavía restan 11 juegos por disputar y todo puede suceder.

Pero los Babys van viento en popa en el liderato del certamen organizado por la Dirección de Deportes a nivel municipal.