En la actividad de la liga municipal de futbol rápido en la colonia Santa Cruz, una escuadra que está incontenible es los Babys.

Este plantel de jugadores de la Infonavit volvió a ganar el miércoles pasado, venciendo 20 goles por 8 a la Santa Fifa.

Juan Luis Pérez concretó 9 goles, por 3 de Rogelio Hernández, 2 de Gustavo Escamilla y con uno Misael Santos, Pedro Escamilla, Alexis Treviño y David Hinojosa. Descontando 3 de Jesús Cardona, 3 de Jhony Guerrero y 2 de Jesús Silva.

La Jauría volvió a la senda del triunfo al doblegar 22-11 a los de Sonora con 14 celebraciones de Rudy Villarreal, 7 de Omar Santos y 1 de Felipe Moreno.

Acortaron distancias los goles de Pedro Gardea con 3, 3 de Leonardo Flores, con uno Édgar Pérez y Adalberto Ruiz.

Cachibombos ganaron por cifras de 21 por 12 a los Rayos, anotando por los ganadores 7 de David Robledo, 7 de Raúl Robledo, 4 de Román Guzmán, haciéndose presente Alberto Berlanga, Cuco Valle y Víctor González.

Descargaron su furia por los Rayos, 3 festejos de José Robles, 3 de Erick Flores, 2 de Édgar Maldonado, 2 de Rodrigo Llano y con uno Efrén Mata y Genaro Hernández.

Los Kotonyoz vencieron 15-3 a los X, con 7 pepinos de Alberto  González, 6 de Juan Flores, Jorge Sánchez y Américo Alvarado, descontando 2 de Ricardo Pérez y uno de Baudelio Marthel.

Cada miércoles desde las 7 PM se llevan a efecto estos partidos de futbol rápido en la cancha situada en la Hacienda Santa Cruz.

Va a finalizar la primera vuelta de esta competencia pero se jugará una segunda ronda por lo que todavía restan 11 juegos por disputar y todo puede suceder.

Pero los Babys van viento en popa en el liderato del certamen organizado por la Dirección de Deportes a nivel municipal.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales