Futbol rápido

Celebran amistosos y preparan torneos de futbol rápido

Futbol rápido

Futbol rápidoEn las canchas de futbol rápido municipales se dieron actividades varias de este popular deporte que viene cobrando mayor fuerza cada día.

Futbol rápido

En las canchas de futbol rápido municipales se dieron actividades varias de este popular deporte que viene cobrando mayor fuerza cada día.

Iniciaremos describiendo como se reactivó la acción en la colonia Infonavit con juegos amistosos, uno de rama femenil y otro juvenil varonil.

En la batalla femenil, se enfrentaron las Guatosas ante las Supersónicas, ganando las Guatosas por cifras de 7 goles por 5.

Carmen Aguilar se hizo presente con 3 anotaciones por 2 de Sanjuanita Martínez, marcando un festejo Ángela Flores y Flor Peña.

Por otro bando, las anotaciones corrieron a cargo de Nidia Martínez  y con 2 goles terminaron Stefany Chapa y Brenda Salas.

Enseguida los Babys se enfrentaron a los del Real, ganando los Babys por 6 a 4 con 3 festejos de Misael Santos, 2 de César García y uno de José González. Descontando 3 de Ciro Garza y uno de Gustavo Escamilla.

Vendría un choque amistoso de Juvenil Femenil el miércoles 20 de febrero pero en la colonia Santa Cruz, donde se formaron dos equipos con jugadoras de ambos sectores de la ciudad. Después vimos dos choques de la jornada 5 del torneo de Libre Varonil donde se quedaron 3 partidos pendientes.

Un Verdadero Clásico se convirtió el juego entre la Santa Fifa y la Fifa 2,  triunfando la Santa Fifa por cifras de 16 goles por 12.

Por los ganadores concretaron definiciones, Jhonatan Guerrero con 7, por 6 de Pedro Pineda y 3 de Jesús Silva, acortando distancias Alfredo Flores con 6 dianas, por 3 de Miguel Peña, 2 de Carlos Pecina y un zapatazo de Emanuel Martell.

Y en otro partidazo, los Babys le quitaron el invicto a los de la Jauría, al finalizar esa batalla 17 por 15. Por los Babys estamparon su firma Rogelio Hernández con 7 por 5 de Pedro Escamilla, 4 de Misael Santos y una de Gustavo Escamilla.

Los del descuento fueron 7 de Rudy Villarreal, 6 de José Juan Hernández y 2 de Omar Santos, en un partido de alarido como sucedió en el juego anterior.

INFANTILES JUEGAN DE NUEVO

El jueves 21 de febrero en la cancha de la Santa Cruz se hizo una jornada más de juegos amistosos.

Abriendo las acciones con el choque de niñas y jovencitas, donde las capitaneadas por Emily ganaron 8-3 a las  comandadas por Miriam, con 4 festejos de Emily, 2 de Xóchitl, Edna con uno al igual que Elizabeth, descontando Daniela, Yahaira y Karyana.

En la Infantil varonil para nacidos en 1995, 96, 97 y 98, la escuadra de Alexis venció 11-4 a los capitaneados por Gilberto, con 4 pepinos de Alexis, 3 de Óscar, 2 de Manuel, con uno Juan Carlos y Jhonatan, acortando distancias 2 de Gilberto y 2 de Guillermo.

Estos encuentros fueron dirigidos por el silbante Teodoro Flores Torres,  pero debemos apuntar que las autoridades deportivas locales acordaron lanzar la convocatoria para el inicio del torneo el jueves 28 de febrero en Infantil Varonil y Femenil de haber suficientes equipos.

Futbol rápido

Futbol rápido