El sábado 23 de febrero en Casabella en San Nicolás de los Garza, los Guerreros del Sapri sacaron el primer triunfo de la temporada del circuito semiprofesional de Futbol Rápido.

El partido se dio ante la escuadra del Deportivo CUM  y el resultado fue de 5 goles por 3 en favor de los Guerreros que a 2 minutos de darse el silbatazo inicial abrió el marcador con una anotación de Román González, el Romo.

Pero los del CUM le dieron la vuelta al marcador con 2 anotaciones, pero en el segundo cuarto, Jesús Jasso saca un trallazo para empatar las acciones a 2, pero cuando festejaban los del Sapri vino el tercer festejo del CUM.

En el tercer período de la batalla, una vez más "Romo" hizo de las suyas al sacar al guardameta oponente y con la jugada conocida como "la bicicleta" enfilarse al tercer gol de los sabinenses.

La cuarta parte del duelo fue notoriamente para el lado de los Guerreros, anotando el cuarto Vicente Facundo al tomar un balón perdido en el área opuesta .

Finalmente se juntaron Vicente Facundo, Daniel Guerra y Alex Ortegón, siendo que Ortegón marcó el quinto festejo de los Guerreros para ese esperado triunfo.

Este sábado 1 de marzo, en punto de las 4 de tarde, vuelven los Guerreros a su  asa cuando reciban al peligroso plantel del Atlante Oro.

Esta última escuadra es quien ostenta el título de Campeón por lo que será una complicada tarea para los anfitriones.  

Sobre todo si analizamos que los del Atlante vienen con todo, al grado de traer en sus filas a una verdadera estrella de esta Liga Semiprofesional, El Chikis López, ex jugador del equipo profesional de la Raza.

Esto es una verdadero platillo futbolero que podremos gozar esta tarde a partir de las 4 PM cuando en el Sapri se vivan intensas emociones.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales