Se puso en marcha la tercera temporada de futbol soccer nocturno en Sabinas Hidalgo y con ella la fecha 1 donde entraron en acción 12 escuadras y 4 más quedaron pendientes por jugar. El martes pasado por la noche, se efectuó la jornada inaugural con los 6 duelos preestablecidos.

Los Reales de la Pablo jugaron con una ausencia importante, la del goleador Martín González (por la muerte de su señora madre por lo que le damos nuestras condolencias) y cayeron ante los Valientes en un partidazo que finalizó  1 gol por 0, con anotación alcanzada por Víctor González en la apertura de las acciones en el campo con pasto.

El el segundo encuentro en dicho rectángulo de juego, tenemos que los Patosos ganaron al son de 3-0 ante los Pandas Juniors con 3 definiciones de Benjamín Santos.

Por su parte, los jóvenes que integran el plantel de Región  Noreste  hicieron su debut en esta liga ante el equipo Nueva Creación (antes Poderoso de Israel).

Esta batalla resultó muy emotiva al grado de empatar a 2 tantos, con festejos de Eduardo Grande y Abelardo Guerra, igualando las acciones Omar Santos y Raúl Alejandro Molina.

En cuanto a la actividad en la cancha No. 2, tenemos que el equipo de Maranatha venció 4 goles por 1 a los del River Plate.

Destacando Rolando Lozano con 2 anotaciones y Édgar Chávez se hizo presente al igual que Dionicio Méndez, el de la honra lo registró Sergio Garza.

Otros que debutaron fueron los Frogs que se impusieron 4 tantos por 1 al Real Sabinas, estampando su firma con sus anotaciones César Martínez, Miguel Elizondo, Jorge Martínez y un autogol, el descuento lo hizo Teodoro González.

Y en la última batalla en el campo 2, los del Rebaño Sagrado iniciaron en el pié derecho al doblegar  por 4 goles por 0 a los Chiflados. 

Luis Alberto Cruz se consolidó como la figura de la contienda con 3 definiciones cerrando la cuenta un festejo de Leonardo Jasso. 

Por la cantidad de equipos registrados, que son en total 16, se abre la noche del lunes para celebrar dos partidos y se continuará con los 6 juegos del martes.

Mucha fuerza cobró esta Liga Municipal de Futbol Soccer Nocturno que dirige la Dirección de Deportes de Sabinas Hidalgo y la cual se jugará a dos vueltas por lo que promete ser una temporada plagada de emociones.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales