Reiteran invitación a Carrera de la Salud

Atletismo

Para el domingo entrante, veremos una vez más la Carrera más importante del año, nos referimos a la Carrera de la Salud.

Dicha actividad que es el evento de mayor asistencia de participantes en el plano deportivo, se alista para el 9 de marzo.

La Carrera debe ser la de costumbre, con una copiosa participación de deportistas de Sabinas Hidalgo y de todos sus sectores.

Los Pensionados y Jubilados siempre le ponen un sabor especial a esta jornada de atletismo que se da siempre en un marco de convivencia. 

Aunque como siempre citamos, esta actividad se centra primordialmente a ser una acción de Convivencia Ciudadana donde las  familias enteras aceptan el reto de correr esa distancia.

Son aproximadamente 4 kilómetros los que se recorren, donde los participantes pueden caminar, trotar o decidir correr para tratar de hacer el mejor tiempo posible.

Generalmente este certamen deportivo se inunda con cientos de estudiantes de las escuelas de la localidad.

A su vez, los corredores a nivel municipal no dejan pasar esta oportunidad de practicar un poco de deporte y ellos siempre se dan cita.

Todos se pueden registrar a esta Carrera que es instituida como un homenaje permanente a la vida y obra del profesor Benito López Valadez.