Primera Carrera Atlética Infantil

San José echa la casa por la ventana en evento atlético

Atletismo

Demostrando poder de convocatoria, no sólo con los niños, también con los adultos, exhibiendo un gran equipo de trabajo y por si no fuera suficiente, una considerable cantidad de premios y regalos, Centro Comercial San José celebró en grande su quince aniversario como tienda de autoservicio.

Primera Carrera Atlética Infantil

Exitosa resultó la Primera Carrera Atlética infantil organizada por el Centro Comercial San José.

Presidium

Ángel Reyna, Simón Cervantes, Benito López, José Contreras, Óscar López y Pablo Cobos integraron el presidium durante la premiación.

Niños de diferentes escuelas y categorías participaron en el evento convocado por el prestigiado negocio familiar y avalado por la Dirección de Deportes del municipio y la Oficina Regional número 10 de la Unidad de Servicios Educativos del Estado (USEDES) el domingo 19 de noviembre.

La carrera que inició el evento fue en la categoría de 6 y 7 años rama femenil, la cual fue ganada por Selene Facundo de la Escuela Ford 103, en segundo lugar llegó Cecilia Alejandro Rodríguez de la Niños Héroes y el tercer puesto fue para Estrella González del Instituto Eugenio Garza Sada.

En la rama varonil el ganador fue Luis Carlos Cervantes Pichardo de la escuela Venustiano Carranza; en segundo, también de la misma institución, llegó Fernando Joel Muñiz Martínez; y el tercer lugar fue para Eduardo García Garza de la Emiliano Zapata turno matutino.

En la categoría de 8 y 9 años de edad la victoria de la rama femenil se la adjudicó Mayla Robledo Briseño de la escuela Emiliano Zapata turno matutino, el segundo puesto fue para Rina Jasso Landa de la Benito Juárez; y en tercer lugar llegó Julissa Martínez Alfaro de la escuela Adelina Zendejas.

José Contreras

José Contreras, en representación de los socios de Centro Comercial San José, dirigió un mensaje.

En la rama varonil el primer lugar fue para David Morales del Instituto Eugenio Garza Sada; Alan Méndez Lozano, de la Benito Juárez, llegó en segundo; y el tercero fue para Luis Fernando Carrizales de la José Santana Ramos.

En la tercera categoría, para niños y niñas de 10 y 11 años, la ganadora en la rama femenil fue Alondra Garza Robles de la escuela Ford 103; el segundo lugar fue para Perla Yuliana Méndez Lozano de la Benito Juárez; y el tercer se lo adjudicó Nelly Garza de la Manuel M. García.

Ricardo Morales Pérez, de la escuela Manuel M. García, ganó la competencia en la rama varonil de la misma categoría; lo escoltaron Juan Alberto de León Sánchez de la Ford 103; y Marco Ulises Velázquez de la Miguel Hidalgo.

Manlio Sigifredo Perales

Profr. Manlio Sigifredo Perales.

Los centros educativos que respondieron al llamado a la Primera Carrera Atlética infantil organizada para celebrar 15 años de la mencionada empresa 100% sabinense, por orden en la puntuación son las siguientes: el primer puesto fue para la escuela María de Jesús Lozano, Ford 103, con 86 puntos, por lo que se ganó un proyector VewSonic PJ400 de 1600 lúmenes; el segundo lugar fue para la Emiliano Zapata turno matutino con 55 puntos; la Venustiano Carranza con 36 puntos se llevó el tercer puesto.

En cuarto lugar terminó la primaria Benito Juárez con 30 unidades; la Manuel M. García con 27 puntos terminó con el quinto lugar; el sexto fue para el Instituto Eugenio Garza Sada con 19 puntos; la Miguel Hidalgo se adjudicó 15 puntos para ocupar el séptimo puesto; en el octavo terminó la primaria Niños Héroes con 14 puntos; en noveno la José Santana Ramos con 10 puntos.

Igualmente participaron la Francisco J. Montemayor que terminó el el décimo lugar con 8 puntos al igual que la Profra. Adelina Zendejas Gómez; y finalmente la escuela Raúl Marcos Garza Valle que se adjudicó 7 puntos.

La puntuación se otorgó a los primeros diez lugares de cada una de las seis carreras en las tres categorías y ambas ramas.

Selene Facundo

Selene Facundo ganó en la primera categoría femenil.

Luis Carlos Cervantes

Luis Carlos Cervantes Pichardo se llevó la primera categoría rama varonil.

Mayla Robledo

Mayla Robledo Briseño triunfo en la rama femenil de la segunda categoría.

David Morales

David Morales ganó la categoría varonil de la segunda categoría.

Alondra Garza

Alondra Garza Robles llegó en primer lugar de la tercera categoría rama femenil.

Ricardo Morales

Ricardo Morales Pérez triunfó en la rama varonil de la tercera categoría.