Brillando con luz propia, vemos en su accionar a los hermanos Juan Daniel y Ana Cristina Galindo García, quienes ya tienen en su agenda de competencias un certamen a nivel Nacional.

En el primero de los casos, Juan Daniel viene de haber participado en la Olimpiada Regional celebrada en Ciudad Victoria, Tamaulipas durante los días 21, 22, 23 y 24 de Febrero.

En ese certamen, Juan logró adueñarse de la medalla de oro en la categoría Sub 16, esto en la prueba de impulso de bala de 8 libras.

Juan Daniel y Ana Cristina Galindo García
Juan Daniel y Ana Cristina Galindo García.

El referido atleta tuvo su mejor marca en los 15.53 metros por lo que escaló al podio en la parte más alta.

De igual forma, tenemos que Juan Daniel tomó parte en la prueba de lanzamiento de disco de un kilo, donde el espigado lanzador hizo su mejor registro en 41.44 metros y se ubicó en el lugar 5 de la justa.

Pero esa marca le bastó para lograr su segundo boleto a la Olimpiada Nacional a darse por allá en la ciudad de Tijuana Baja California.

Esto según un informe escrito traído por el padre de los citados atletas en días pasados donde trata acerca de los caminos que han tomado para tener su boleto a una fase Nacional ambos muchachos.

Por su parte, Ana Cristina anteriormente obtuvo su boleto a la etapa Nacional de los Sextos Juegos Deportivos Escolares.

Al ganar medalla de oro en las pruebas de impulso de bala y lanzamiento de disco en competencia celebrada en el Estatal Escolar en Diciembre del año pasado.

Cristy, por consecuencia, se va a integrar a la Selección Estatal de los Escolares, como lo hizo el 8 de febrero pasado donde participó en un evento llamado Rumbo al Regional donde se colgó una medalla de oro en la prueba de lanzamiento de disco.

Preparándose para asistir en el mes de junio a la Justa Nacional a efectuarse en el estado de Chihuahua.

La Familia Galindo García expresa su agradecimiento hacia el alcalde Dr. Rosendo Chapa ya que con el apoyo que les ha dado, todo esto va dando frutos con importantes triunfos deportivos como los anteriormente expuestos.

Así mismo, los padres de los atletas hacen ver su agradecimiento hacia el Director de Deportes, Profr. Leandro Villarreal Alcorta, debido al apoyo que se da de transportación a las actividades de entrenamiento en la ciudad de Monterrey donde llevan a cabo diversas competencias.

Fuerte es la preparación de ambos hermanos ya que tiene en la mira hacer su mejor esfuerzo en la edición XXXIV del Campeonato de Pista y Campo “Profr. Enrique Morales Castro” a celebrarse a finales del presente mes.

Enhorabuena para estos talentosos muchachos que siguen poniendo muy en alto el nombre de Sabinas Hidalgo y el de Nuevo León por todo el territorio nacional.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales