Guadalupe González Ortiz participará en el 42K del PentatlónUno de los atletas más importantes de esta localidad ha dicho si a su participación en el Maratón Bustamante-Villaldama-Sabinas Hidalgo a celebrarse el domingo 21 de octubre.

Guadalupe González Ortiz
Guadalupe González corriendo en una competencia anterior.

Uno de los atletas más importantes de esta localidad ha dicho si a suparticipación en el Maratón Bustamante-Villaldama-Sabinas Hidalgo acelebrarse el domingo 21 de octubre.

Nos referimos al profesor Guadalupe González Ortíz quien en días pasados nos confirmó su preparación para dicho certamen que el año pasado no pudo correr.

Debido a que tenía otra evento en la ciudad de Monterrey y en el cual no podía dejarlo ya que era parte de una serie de actividades para conmemorar 10 años como corredor en eventos foráneos.

Sin embargo, González Ortíz se declaró listo para iniciar ese nuevo reto de correr el Maratón, haciendo notar que no cree que el trayecto descrito sean efectivamente los 42 kilómetros.

Por lo que en estos días iría a revisar el recorrido, hacer un chequeo de la distancia y verificar el estado del tramo que correrá el domingo próximo.

Este es una atleta que ha efectuado todo tipo de retos deportivos, ya que recordamos como fue el ganador de una prueba de 24 horas de trote a nivel estatal, ha asistido a muchos maratones a nivel regional en la República Mexicana y a muchas carreras de ultradistancia en general.

Por tal efecto, esta justa del maratón que organiza el Pentatlón, estamos seguros que será de un alto nivel competitivo.

Otros más de Sabinas Hidalgo seguramente aceptarán este reto mayúsculo, pero veremos y platicaremos con ellos para que den su punto de vista al respecto.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales