José Contreras

Centro Comercial San José presente en el deporte

Atletismo

Es muchísimo lo que se puede lograr mediante el trabajo siempre como medio, nunca como fin “porque el éxito no es una meta, es un proceso”.

Juan José Contreras Villarreal

Juan José Contreras Villarreal.

“Hoy nuestra familiar empresa que inició mi padre José Contreras Garza como tienda de esquina hace 35 años, ha llegado a sus primeros 15 como tienda de autoservicio, motivo por el cual nos sentimos muy contentos”, mencionó, palabras más, palabras menos, el Sr. José Contreras Villarreal, representante del Centro Comercial San José.

Lo anterior durante la ceremonia de premiación de la Primera Carera Atlética Infantil organizada por ellos y agregó: “Sólo estamos regresando un poco de lo mucho que ustedes nos han dado” declaró, por supuesto, después de dar la bienvenida a todos, agradecer a la USEDES 10, cuyo titular, el Profr. Manlio Sigifredo Perales Rodríguez estaba ahí presente, al numeroso cuerpo de jueces de muy reconocida capacidad, lo mismo al Departamento de Tránsito y la Cruz Roja.

En el presidium se encontraban las máximas autoridades del municipio en materia deportiva, encabezadas por su titular el Lic. Óscar Luis López Pérez; el subdirector, Lic. Pablo Cobos González; y presente cubriendo el evento para varios medios informativos el Coordinador General, Profr. Mario Alberto Hernández Contreras; y las leyendas vivientes del atletismo local, Simón Cervantes Gutiérrez, Ángel Reyna y el también escritor, que entre paréntesis estará compartiendo algunas anécdotas a los lectores de Sabinas Hidalgo .net, el Profr. José Benito López Valadez.

El bonito evento se verificó el domingo 19 de noviembre en la mañana con un ambiente familiar incomparable en las calles aledañas al Centro Comercial San José y la ceremonia en el amplio estacionamiento del mismo.

Además de la emotiva competencia, la abundante premiación, la convivencia a todo lo que daba, el excelente clima favoreció en todo para la exitosa celebración de la empresa sabinense de tan nobles sentimientos que se ha ganado la preferencia de sus clientes por el alto contenido social con el que participa en el competido mercado para mantener el empleo directo y dar sustento a más de 70 familias entre empleados y socios.