Reconocen trayectoria de Carlos Viejo González

El atleta máster de Sabinas Hidalgo, Carlos Viejo González, recibió un merecido homenaje de parte de las autoridades municipales, quienes reconocieron su trayectoria.

Entrega de reconocimiento a Carlos Viejo
Entrega de reconocimiento a Carlos Viejo.

El atleta máster de Sabinas Hidalgo, Carlos Viejo González, recibió un merecido homenaje de parte de las autoridades municipales, quienes reconocieron su trayectoria.

El evento celebrado en el Gimnasio de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el pasado miércoles 3 de febrero, contó con la presencia de los niños y jóvenes de la escuela Municipal de Atletismo acompañados por sus padres.

La bienvenida corrió a cargo del Opt. José Luis Martínez Cantú, Director de Deportes; y contó con la presencia como invitados de honor del Secretario del Ayuntamiento, Ing. Diego Ugarte, quien entregó el reconocimiento; el Lic. Orlando Fernández Montero, entrenador de la Escuela de Atletismo; del C. Oliver Gerardo Santos Treviño, Primer Regidor del R. Ayuntamiento; C. Eva Pérez de Rodríguez, Regidora de la Comisión de Deportes; y del Dr. Julio Sánchez Garza, Coordinador Administrativo de la Presidencia.

Después de dar lectura a una semblanza del homenajeado, en representación del Lic. Raúl Mireles Garza, máxima autoridad municipal, el Ing. Ugarte de Lachica, dirigió un mensaje en el que expresó que era un ejemplo a seguir por la niñez y juventud de nuestro municipio, a la vez que lo felicitó por su longeva y triunfadora carrera deportiva.

Igualmente, los presentes entonaron Las Mañanitas al homenajeado, pues ese mismo día estaba festejando su cumpleaños número 71.

Atletas, autoridades, invitados y el homenajeado
Atletas, autoridades, invitados y el homenajeado.

Medallas
Algunas de las preseas obtenidas por Viejo González en su fructífera carrera.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales