Una excelente labor monticular del “Viejo Chay”, de solamente 3 hits, permitió a la CNC recobrar la senda del triunfo.

Ellos vencieron a los Atléticos del Dólar por el abultado marcador de 22 carreras a dos en 5 entradas, decretando la suspensión del encuentro por clemencia el umpire Fidel Espitia Noyola.

Las únicas anotaciones de la muchachada del singular barrio se registraron en el amanecer del encuentro con un estacazo de 4 esquinas de Iván Buentello con un compañero en los senderos, ya con dos fuera; de ahí para adelante, sólo permitió par de incobibles: doble de Luis A. Santos y single de Joaquín Vallejo González, sacando la entrada en 3 outs al ejecutar su defensiva, relampagueante doble play.

Inició lanzando y perdió Miguel Cavazos, quien no venía en su día, abandonando el montículo al aceptar 6 carreras en dos tercios de entrada con dos imparables, 5 bases y un wild pitch, se completó el pedido al dejar uno de herencia, Roel González Castellanos, quien bateó de 5-4, entre ellos un jonrón con la casa llena, atizó doblete al pitcher relevista Abraham Villarreal para limpiar las almohadillas.

El resto de la activa ofensiva la formaron Javier Chapa con jonrón, un doble y dos sencillos en 4 visitas a la goma; Fernando Sánchez de 2-2 con un vuelacercas; Roel González Cantú de 2-1 con uno para la calle; además, Antonio Sánchez o podía faltar y aportó un batazo de vuelta entera en el partido de softbol que sostuvieron en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el sábado 23 de febrero y anotado por Rogelio Pérez P.

En el segundo compromiso de la sexta jornada del torneo “Jesús Rangel Villarreal”, los Rayos fulminaron al novel equipo de Calizas del Norte por 13 carreras a 4, adjudicándose el triunfo Leonardo Guevara, no sin antes ser castigado en el primer inning con cuadrangular de dos carreras de Salvador Gómez Jr. y otro en la cuarta, solitario de Pablo Cobos, que marcó su despedida de la lomita.

La tropa de Rodolfo Esquivel empalmó  10 indiscutibles combinados con algunos errores, 8 bases, un golpe y un jonrón con las bases congestionadas de Marcos González, dieron el resultado descrito; además aportó de 4 esquinas Javier González, concluyendo a las 18 horas con 19 minutos y saliendo con la derrota a cuestas Luis Mendoza.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales