Cae Normal ante Vallecillo

Softbol

Homero Calvo Lumbreras limitó en 4 incogibles a la Normal y condujo a Vallecillo a un triunfo por cartones de 13 carreras a 3 al reanudarse el torneo nocturno de softbol “Elías Jasso Páez”.

Curiosamente su rival en el montículo Fernando Carrera produjo con cuadrangular en la segunda entrada llevándose por delante a Roberto Cárdenas anclado en el primer cojín por imparable y la tercera la anotó él con single del primera base Homero Calvo Medrano, completó su labor abanicando a dos y sin conceder bases por lanzamientos fuera de la zona buena.

Abel Leza y Mario Martínez empalmaron sencillos y Lauro Treviño con estacazo de 4 esquinas remitió a la registradora las primeras 3 carreras en el capítulo inicial, después espalda con espalda Gilberto Villarreal se llevó la barda y la quinta cayó con single de Jesús Escamilla.

Después siguieron acumulando hasta que en la sexta ronda el umpire Rogelio Pérez aplicó la regla interna de la Liga y suspendió el cotejo celebrado el 17 de abril en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

En la misma actividad pero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” los Nenes con pitcheo y bateo de Roel González doblegaron a los Aguacateros al son de 21 carreras a 5.

Roel conectó par de cuadrangulares en la segunda y tercera entrada, tocándole comenzar la ofensiva a Javier González Flores en el amanecer del encuentro con dos en base, y para coronar un rally de 7 en el capítulo inicial, Héctor Mario García vació la casa con cuadrangular.

También Amaniel Sánchez la puso en órbita con uno por delante en el tercer rollo.

La jornada se complementó con el encuentro entre Alterados y Taller González triunfando los de Ricardo Pacheco que se lució bateando de 4-3 con un jonrón, secundándolo Artemio Niño y Juan Montemayor Garza.

El score, 16 carreras a 10, ganando Pedro Gámez, a quien José Luis López le dio de 4-4 con un cuadrangular, además se anotaron vuelacercas por el Taller González: Raymundo Fernandez y Édgar Omar Sánchez.

Pedro Gámez ganó y perdió Leonardo Guevara.