Rubén Cantú de Burócratas B en el softbol dominical de Bellavista

Hard Gym vapulea a los Insulinos

Softbol

Conectando 12 jonrones en 5 entradas de juego, los fisicoculturistas del Hard Gym propinaron una paliza a los Insulinos el domingo 3 de febrero en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".

Poco o nada pudo hacer la veteranía de Elías Jasso en la loma de las serpentinas ante los poderosos cañoneros del gimnasio que lograron anotar 21 carreras con 28 hits antes de que el ampayer Eduardo Vázquez decretara la clemencia.

De hecho, todo el line up impactó de vuelta entera, excepto Jesús Guadiana y César Santos que batearon para .500 (de 4-2); con uno de circuito completo se apuntaron: Héctor Mario García (4-3); Damián Garza, (2-2); Roberto Cárdenas, (4-3); Amaniel Sánchez (4-3) y Omar García, (4-2).

Rubén Cantú de Burócratas B en el softbol dominical de Bellavista
Rubén Cantú ganó lanzando y bateó cuadrangular para Burócratas "B".

El pitcher triunfador Sergio Solís se dio el lujo de batear 3 indiscutibles en 4 visitas al pentágono, siendo dos de vuelta entera, lo secundaron de 4-3 con un para para la calle Rodrigo Chapa y Ricardo Montemayor, además Otoniel Peña sólo contó con dos oportunidades y las logró, depositando la pelota en ambas del otro lado de la barda.

La labor de Solís Ibarra en el centro del diamante consistió en dos carreras aceptadas con jonrón solitario de Rafael Jasso, quien además conectó un doblete más un sencillo de Vicente Garza Leija para remolcar a Pablo Rangel, en la antesala por pifia del tercera base y par de wild pitches.

Del mismo día, escenario y torneo de softbol "Profr. José Ángel Alvarado, nuestro colaborador y anotador oficial Celso García Herrera nos reporta un triunfo en extra innings de los Burócratas "B" por cartones de 7 anotaciones a 6 sobre los Avilones. anotando la de la diferencia en la octava entrada Mauro Linares.

El pitcher Rubén Cantú, haciendo por su propia causa, se voló la barda en el quinto rollo y Ricardo Pacheco encontró en circulación a Salvador Velázquez en la cuarta ronda para remitirlo a la goma con impacto de 4 esquinas.

Por los Avilones lanzó Víctor Villarreal, y Juan Antonio Ramos Cortez depositó la esférica del otro lado de la cerca con Erik Naranjo y Ramón Cantú corriendo en las bases.

En la guerra civil entre empleados municipales los Burócratas "A" le sonaron a los "C" 17 carraras a 4, proclamándose vencedor el pitcher Rodolfo Pérez.

Gerardo Castellanos colaboró con par de cuadrangulares; y con uno de vuelta entera, Amancio Torres, Fabián Garza, Javier González Flores y Javier González Chávez.

Ricardo Pacheco de Burócratas B en el softbol dominical de Bellavista
Ricardo Pacheco se voló la barda para Burócratas "B".

Juan Ramos de Avilones en el softbol dominical de Bellavista
Juan Ramos conecta de 4 estaciones para Avilones.

Rodolfo Pérez de Burócratas A en el softbol dominical de Bellavista
Rodolfo Pérez lanzó y ganó para Burócratas "A".