Rayos y Futbolistas ganan en el sabatino

Softbol

Los actuales líderes del torneo de softbol “Jesús Rangel Villarreal” continúan en la misma posición en el standing al vencer a los Caníbales.

El zacatecano Leonardo Guevara Fermín se plantó en el centro del diamante y conservó su etiqueta de invicto en el segundo juego de la jornada 12 celebrada en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Javier González conectó de 4-4, con 2 para la calle, sólo que el último con uno en base sirvió para que el polifacético ampayer, árbitro de futbol y otras monerías, Fidel Espitia Noyola, decretara el nocaut al sumar 13 carreras por 3 de los jóvenes dirigidos por Víctor M. Rodríguez.

“El Nanay” se agenció el triunfo con una labor de 6 hits, 3 carreras, una base, 2 ponches y par de errores, cargando con la derrota Juan David Sánchez.

En el primer juego anotado por Rogelio Pérez Pereyra, los Futbolistas le pegaron a la Normal doblegándolos por 13 carreras a 9, agenciándose la victoria Israel Rangel García.

El primera base Iram E. Villarreal colocado como noveno bat encontró gente embasada y la remitió a la registradora con par de vuelacercas, en la segunda ronda con 2 compañeros en circulación y el otro en la cuarta entrada con uno por delante y mandar a descansar al segundo serpentinero de la escuadra de Óscar Montemayor.

Hermenegildo Pecina Ábrego recibió la confianza de su timonel y se la quitó en la cuarta ronda al perder el pentágono y otorgar 3 bases por bolas consecutivas, después le siguieron Juan Martín Chávez y Hugo Sánchez, quien aportó con su bat uno de vuelta entera.