Rito Amaro cuelga rosario a La Ralea

Softbol

Inspirado pitcheo de Rito Amaro llevó a la C.N.C. al triunfo por 11 carreras a cero sobre La Ralea en el juego inicial de softbol perteneciente al torneo “Francisco Chávez Carrasco”.

Los puntuales aficionados a la pelota blanda que asistieron el 1 de mayo al campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” atestiguaron el hecho donde Amaro Barbosa solamente permitió dos míseros hits de Esteban Treviño y su antagonista en el centro del diamante Dagoberto Torres, completó su labor otorgando dos transferencias y su cuadro le cometió par de pifias sin consecuencias.

La tropa de Guadalupe Sánchez consiguió sus anotaciones en dos entradas, en la primera ligando hits David García, Roel Garza y jonrón de Rafael Jasso.

En la tercera acumularon 7 más con incogible de Heriberto Sánchez, otro de vuelta entera del tercera base carbonerense Jasso Jasso; Javier García y Gilberto Villarreal, tomaron su lugar como corredores por imparables y el receptor Sergio Rivera los remitió a la goma con tablazo de vuelta completa.

El resto las anotaron Fernando Sánchez, Víctor Garza Caballero y David García, impulsando por Heriberto Sánchez y el segunda base Roel Garza Caballero.

En el segundo cotejo el Hard Gym de Oliver Treviño tomó temprano la delantera de 4 carreras coronándola con jonrón de 3 anotaciones de Omar García y nunca perdió, aunque se vio amenazado hasta en la última entrada, cuando los Rayos registraron 3 carreras y llenaron la casa con un solo out y así la dejaron por una decisión de última hora del mandamás del gimnasio Treviño Villarreal.

Las hojas oficiales de Porfirio Martínez dieron finalmente 12 carreras para el Hard Gym y 11 de los Rayos que mandaron a la loma de las responsabilidades a Elías Jasso, el triunfo se la agenció Amaniel Sánchez que haciendo por su propia causa se voló la barda en la segunda ronda con un compañero en circulación, lo secundaron, Jesús Treviño, Gerardo Rodríguez, Rodrigo Chapa y Sergio Solís.

Por los Rayos José Leza de León bateó de 3-3 con uno para la calle.