Haciendo una remembranza de sus cualidades como deportista de su vecino y amigo, el Lic. Raúl Mario Mireles, inauguró el domingo 25 de septiembre un torneo de softbol en honor a Oscar Valle Villarreal, Q.E.P.D.

En su mensaje subrayó, el ideal deportivo que Oscar cumplió cabalmente predicando con el ejemplo, prueba palpable su hijo del mismo nombre, un tumba bardas como él.

Inauguración del torneo de softbol Oscar Valle Villarreal
El torneo fue inaugurado el domingo 25.

El acontecimiento se complementó premiando con bonitos trofeos a lo campeones de los diferentes departamentos del torneo anterior que llevó el nombre de Edgar Omar Sánchez Obregón, otro destacado jugador que sobresalió desde su niñez en actividades dignas de ser imitadas como el trabajo y el estudio.

La distinguida presencia de familiares y amigos en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra fue reconocida en su momento por el maestro de ceremonias Profr. Abraham Villarreal Cervantes titular de la Dirección de Deportes del municipio y a la vez invitó al presidium al tradicional lanzamiento de la primera bola hecha por el munícipe.

En el terreno de juego los Amigos le pegaron a los Burócratas “A” por pizarra de 16 carreras a 9 y los Tigres se sonaron a los Burócratas “B” al son de 17 anotaciones a 8.

Por los comandados por Rubén Darío Lucio Alejandro lanzó Candelario García que haciendo por su propia causa conectó jonrón con la casa llena en el cuarto acto y con anterioridad se voló la barda Oscar Valle Duplant y en la quinta tanda espalda con espalda Magdaleno García y José Omar Flores.

Jesús Mario Martínez inició lanzando por los anaranjados de Manuel Badillo y abandonó el montículo en la primera entrada al se impactado por una linea del bat de Rafael Jasso saliendo sin decisión ingresando al centro del diamante Rito Amaro y después Víctor Chávez.

La familia González Chávez cumplió conectando de vuelta entera los hermanos Francisco Javier y César David y su padre Francisco J. González Flores se apuntó un par de circuito completo.

En lo que respecta a los Tigres y los “B” los felinos contaron con un oportunísimo noveno bat que les produjo 7 carreras con dos cuadrangulares y par de sencillos, ademas se acreditó la victoria lanzando en labor de relevo 4 entradas dos tercios, su nombre completo Daniel Villarreal Chapa.

El estelar de la lomita Eduardo Garza no salió en su día y Juan Carlos Enríquez y Rubén Cantú le empalmaron cuadrangulares en el inning inicial y en la tercera ronda le repitieron la dosis Mauro Linares y Juan Antonio Ramos para expulsarlo de la loma de las responsabilidades.

Juan M. Siller y César Santos contribuyeron con sendos cuadrangulares a la victoria de los comandados por Manuel Sabas García

Entrega de trofeo al equipo campeón
Amigos recibieron el trofeo al equipo campeón.

Entrega de trofeo al equipo subcampeón
El premio al equipo subcampeón se lo llevó Tigres.

Entrega de trofeo al equipo tercer lugar
Burócrata "A" se adjudicó el tercer puesto.

Entrega de trofeo a Eduardo Garza
Eduardo Garza, de Tigres, fue campeón pitcher empatado.

Entrega de trofeo a Rito Amaro
Rito Amaro de Burócratas "A", compartió el título de pitcheo.

Entrega de trofeo a Edgar Castellanos
Edgar Castellanos acaparó los campeonatos de bateo y jonrones.

Entrega de trofeo a Azael Rodríguez
Azael Rodríguez de Burócratas "B" encabezó los robos empatado.

Entrega de trofeo a Juan Manuel Siller
Juan Manuel Siller de Tigres igualó en la cima de estafas.

Entrega de trofeo a José Luis López
José Luis López fue el Jugador Más Valioso de la final para Amigos.

Entrega de reconocimiento a la familia de Edgar Sánchez
La familia de Edgar Omar Sánchez se llevó una constancia del homenaje que recibió su hijo.

José Omar Flores bateando por Amigos en el softbol dominical
José Omar Flores conectó de 3-3 por los campeones.

Oscar Valle felicitado por Amigos en el softbol dominical
Oscar Valle Duplán mandó una esférica al otro lado de la cerca.

Javier González Flores bateando por Burócratas A en el softbol dominical
Javier González Flores impactó par de cuadrangulares.

Equipo Club Amigos del softbol dominical
Amigos se llevó el triunfo sobre Burócratas "A".


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales