Equipo Administración del torneo de softbol de empleados municipales

Administración asume el liderato

Softbol

El equipo de Administración que participa en el torneo municipal de softbol “Trabajadores de la Administración 2009-2012 Gustavo Montemayor” se quedó solo en la cima del standing al derrotar a Ecología.

Por 8 carreras a 4 lo superó el martes 6 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” ante una afición muy selecta ávida de emociones fuertes.

La Administración aprovecho un par de errores del cuadro ecológico y dos hits de Carlos García y Vicente Garza, anotaron 3 carreras al empezar la contienda.

Equipo Administración del torneo de softbol de empleados municipales
Administración vuelve a puntear en el softbol burocrático.

La escuadra de ecología recuperó dos al caer telón del mismo primer acto mediante hit de Juan Linares que se estafó la segunda, Azael Rodríguez fue out por regla; Yoshio Badillo roleteó al pitcher y este tiró a tercera para enfriar a Linares Cruz para el segundo out, Badillo Bueno se estafó la segunda; Marin Berlanga conectó doblete y Narciso remitió a la registradora la segunda carrera, terminando al entregar en segunda a “Chicho”, José Luis Najar.

Los ahora lideres incrementaron el marcador con hit de Oliver Santos remolcó a Nelson Sánchez en la cuarta tanda y cuatro en la sexta con oportuno imparable de Pablo Cárdenas y Octavio Ortiz.

El pitcher ganador Eduardo Garza colgó ceros en la segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta tanda y aceptó un par en la séptima al ligarle hits su antagonista en el montículo, Gustavo Pérez, y Juan Linares combinado con un error del tercera base.

En el otro encuentro Obras Públicas recuperó terreno en la tabla derrotando al campeón de Dirección de Deportes por 8 carreras a 5.

Víctor Hugo Chávez lanzando todo el partido y conectando de vuelta entera para su propia causa, se agenció el triunfo formando batería con Juan Ramos.

También colaboraron para que la gente de Fabián Villarreal saliera de terreno de juego con la satisfacción del triunfo, Miguel Hernández con sencillo y jonrón en el cuarto tramo y Rigo González con fly de sacrificio y triple produjo una y anotó dos.

Sobresaliendo además el center field y primero en el orden Rogelio Ávila Garza con 3 indiscutibles en 4 visitas al pentágono, produciendo una, anotando dos y una estafa.

En esta ocasión le tocó la de perder al moreno de los ojos de color Mauro Linares Cruz a pesar de batear de 2-2 y su primera base Javier González Flores de 3-2.