Alterados y Nenes triunfan

Softbol

Una jornada de tira y agachate resultó la del viernes 24 de octubre en la noche en el torneo “Roel Garza Caballero”.

Más de 28 carreras de promedio por juego al acumular 112 en los 4 encuentros celebrados  en las instalaciones de la Liga Pequeña de Béisbol Sabinas Hidalgo, A. C. organizadora del evento en coordinación con la Presidencia Municipal.

En el encuentro inicial verificado en el parque “Homero L. Ibarra M.” los Alterados y Los Compadres se dieron hasta con la cubeta concluyendo a favor de los pupilos de Ricardo Pacheco por marcador de 18 carreras a 14.

Édgar Castellanos con un jonrón, un sencillo y un pasaporte con la casa llena produjo 5 carreras; Gregorio Ábrego en el mismo segundo capítulo se voló la barda con dos en los senderos terminando bateando de 3-2 al igual que Ricardo Pacheco, Pedro Gámez el pitcher ganador y Ramón Cárdenas.

Por Los Compadres el espigado jardinero izquierdo Pablo Rodríguez Ochoa lució incontenible atizando 4 indiscutibles en el mismo número de oportunidades oficiales al bat, su hermano Raymundo de 3-2 y Javier García se anotó vuelacercas solitario en el tercer rollo.

En el segundo desafío los Nenes solo requirieron de 4 inning para vencer a los Dorados por 20 carreras a 5, siendo precisamente el manager jugador homenajeado Roel Garza Caballero quien defendió el honor de su equipo disparando cuadrangular de 3 anotaciones en la cuarta entrada.

Eliud Chapa encontró la casa llena en el primer rollo y descargo tremendo estacazo de 4 estaciones, en la tercera repitió la dosis nada más con uno en circulación, sus compañeros, exactamente igual, solo en diferentes episodios: Amaniel Sánchez se apuntó otro par de vuelacercas al segundo con las almohadillas congestionadas y Javier González también “cuateó”; con uno por cráneo: Magdaleno García y Servando Montemayor.

Roel González Castellanos se llevó el triunfo y el descalabro lo sufrió José Francisco Ávila.