Los Aguacateros sacaron todo su potencial ofensivo y superaron al Taller González teniendo como escenario el siempre bello y de gratos recuerdos parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Una decisión del mandamás de la escuadra aguacatera “salvo”  de la derrota, pues los del Taller González atacaron temprano el pitcheo de Daniel Villarreal quién solo sacó dos tercios de entrada.

Rodolfo Esquivel fue dominado con rodado a las paradas cortas muriendo por la vía 6-3, pero el receptor Marcos González atizó doble, en wild pitch avanzó a la antesala y Roel Perales lo remitió a la goma caminando con tablazo de 4 estaciones.

Rafael Jasso quien posteriormente dio 2 jonrones, ancló en la inicial con sencillo y Severo González mandó la esférica de viaje para sumar otras dos carreras, y después de dominar a Heriberto Sánchez con roletazo a la tercera base, Zoilo Dávila, que entre paréntesis bateó de 3-3, ocupó la inicial con single, y otro para la calle de Luis Antonio Santos expulsó del montículo a Villarreal Chapa, siendo sustituido por Rosmal Milian quien a la postre se adjudicó el triunfo.

De los Aguacateros se puede mencionar que todos conectaron de hit, siendo los más sabresalientes Amansio Torres con dos jonrones y par de sencillos en 4 veces legales produciendo 6 carreras; Juan Héctor Chapa con un cuadrangular, dos singles y un doble en 4 viajes a la goma, remolcó 5 anotaciones.

Además Jorge García de 4-3 con un vuelacercas; de 4-2 Esteban Casas y Román Serna; de 3-2 Mario Guardiola, José Misael Nery y Rosmal Milián; y de 2-2 José Omar Flores.

Fernando González inició el juego y lo perdió Leonardo Guevara el viernes 24 de octubre.

La jornada del torneo de softbol nocturno “Roel Garza Caballero” la cerraron la Normal y Los Kikes triunfando los primeros por 14 carreras a 7.

Fernando Carrera se acredito la victoria no sin antes ser castigado con un par de cuadrangulares que salieron de los bats de Candelario Bernal y Alex Guadiana.

Por los normalistas destacaron a la hora de batear Baltazar Ibarra de 3-3; David Yased Ramos de 2-2 con uno para la calle y de 3-2 Alberto Escamilla y el pitcher Fernando Carrera.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales