Mauro Linares de Burócratas "B" en el softbol de segunda fuerza

Mauro Linares da triunfo a Burócratas “B”

Softbol

Como pavo real dio la vuelta al cuadro Mauro Linares después de depositar la esférica del otro lado de la barda del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” con la casa llena,

Linares Cruz disparó su grand slam en la quinta entrada, rompiendo un empate a 3 anotaciones con los Insulinos Norte a los que finalmente doblegaron por 8 carreras a 6 en el torneo municipal de softbol de segunda fuerza, “Pablo Chapa Santos y Pablo Rangel Martínez”.

Mauro Linares de Burócratas "B" en el softbol de segunda fuerza
Mauro Linares ganó lanzando y conectando grand slam a la ofensiva.

El domingo 19 de agosto los empleados municipales le ligaron 4 hits al estelar de la lomita de los Insulinos Norte, Elías Jasso, en los albores de la contienda, fabricando con lo anterior 3 carreras por conducto del serpentinero, a la postre victorioso, Mauro Linares, Antonio Garza y Narciso Limón a quien fulminaron en tercera base al intentar convertir su batazo productor en triple.

Oscar Montemayor, capitán de la nave insulina, despachó al ataque a sus “cadetes”, obedeciendo la orden en el Joaquín Vallejo Moreno y José Cárdenas en el segundo episodio; asimismo Fernando González, con un par de cuadrangulares productores de 4 carreras, en la cuarta y sexta ronda logrando un marcador mas decoroso.

En el mismo día, torneo y escenario los Insulinos Sur derrotaron a la Colonia Lozano por 13 carreras a 11, acreditándose la victoria Omar Hernández, respaldado por la “Aspiradora” Noé Cavazos en la segunda base, y con el bat, encendido, logró un estratosférico .750 de promedio (4-3).

Secundaron a “La Maravilla” de Larraldeña Kenji Nagafushi, (5-3), Alexis Saldívar Cazares (5-3) con un jonrón además Daniel Garza y Juan Valle disparando dos hits, al visitar la caja de bateo en 3 ocasiones legales.

Simultáneamente, en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, hacía de las suyas el aporreador de la Colonia Lázaro Cárdenas, Juan Antonio Ramos Cortez, produciendo 5 carreras al conectar un sencillo y dos estacazos de vuelta entera, contribuyendo al triunfo de los Hipertensos sobre Burócratas “C” por pizarra de 17 anotaciones a 7.

Gustavo Pérez ganaba el juego en la cuarta tanda 7 por dos, producidas por doblete de Melchor Ibarra, participante en el rally de 9 en la sexta con con uno de vuelta completa, donde también pisaron la goma Prudencio Alcocer, Julián Santos (5-4), César Santos, Rogelio Cárdenas, Omar García, Melchor Ibarra. Gregorio Roberto Flores, Juan Ramos y el pitcher ganador que en el inning anterior la botó del parque Roberto Sánchez

Fernando González de Insulinos Norte en el softbol de segunda fuerza.
Fernando González conecta el segundo de sus estacazos de 4 estaciones.

Noé Cavazos de Insulinos Sur en el softbol de segunda fuerza.
Noé Cavazos impactó 3 hits en 4 oportunidades.

Juan Ramos de Hipertensos en el softbol de segunda fuerza
Juan Ramos impacta el segundo de sus bambinazos.