Exitosa presentación de los Cachorros

Softbol

Amaniel Sánchez
Amaniel Sánchez conecta el primero de sus 3 vuelacercas.

Con un triunfo sobre los Burócratas “B” iniciaron su participación en el torneo de softbol “Bicentenario” el 5 de septiembre en el parque “ Homero Lauro Ibarra Montemayor”


Utilizando el pitcheo algo similar al “Sistema Peralta” el timonel Amaniel Sànchez, quien además se dio el lujo de conectar 3 cuadrangulares y lanzar las dos últimas entradas sin hit, una carrera con un golpe, sacrificio y un error, llevó por el sendero del éxito al juvenil plantel recién integrado.

Abrió con Adrián César Leal García un muchacho de tan solo 14 años y aunque regaló un pasaporte a Roberto Torres retiró el primer inning en 3 hombres porque el segundo bateador Juan M. Carreón intentó avanzarlo con sacrificio y en un salto felino el receptor Ernesto Facundo atrapó en terreno de foul doblando a la inicial para el relampagueante doble play, dominando para el tercer out, por la vía de la vergüenza (del uno al tres) a Joaquín Vallejo Moreno.

La segunda ronda la despachó en 4 bateadores, una base dos ponches y fly atrasado al jardín derecho de Narciso Limón; y la tercera y última para él, pasaporte a Octaviano Ortiz que murió en segunda por la bazuca del catcher Ernesto Facundo, donde asistió el torpedero Juan Luis Rivera; ponchó a Oscar Camacho para el segundo out y ya se andaba metiendo en problemas con una base y un golpe pero le llegó un cliente y con elevadito al uno se fue descansar.

El marcador final 10 carreras por 4 al aceptar 3 anotaciones el relevo Francisco Javier González Chávez y una el cerrador Sánchez Viejo.

Gustavo Pérez, al tratar de enderezar su pitcheo después de dos trasferencias a César David González y Juan Luis Rivera, fue logrado por Alejandro Martínez González conectándole doblete, llegando con la de la quiniela González Chávez, y los demás caminando con el primer bambinazo de Amaniel; Javier González Chávez le atizó doblete, y con dos outs, Ernesto Facundo remolcó la quinta.

De hecho, en todas las entradas los benjamines conectaron de imparable, logrando concretar dos en la segunda con jonron del manager-jugador, otro par en la cuarta con vuela cercas solitario de Juan Luis Rivera y sacrificio de Ismael Ayala; y remachando en la sexta con el tercer jonrón de Amaniel Sánchez.

Adrian Leal García
Adrian Leal García inició en la serpentina.

Cachorros
Triunfal debut tuvieron los Cachorros.

Burócratas B
Burócratas "B" cayó ante los Cachorros.