Equipo SUTERM del torneo de softbol del Club Sertoma

SUTERM 4, Fantasmas 3

Softbol

Jonrón del tercera base Carlos Galván con un compañero a bordo en la quinta entrada inclinó la balanza para el lado de los electricistas en el cuarto juego celebrado el domingo 23 de septiembre en el parque del Club Sertoma

El otro par de anotaciones las remolcó Luis Antonio Santos con doblete en el capitulo inicial, para respaldar el trabajo realizado en el centro del diamante por Jesús González, consistente en 6 imparables y dos pasaportes

Con anterioridad, los Cerveceros dejaron en el terreno a Sonora en extra innings, superándolos por 16 carreras a 15 con un jonrón para emparejar la cuenta en el séptimo episodio y otro del mismo calibre de Ramón García en el octavo capitulo.

Equipo SUTERM del torneo de softbol del Club Sertoma
SUTERM doblegó a Fantasmas.

A la ofensiva destacaron por los ganadores: de 4-3, Fernando Sánchez y el pitcher David García; además, Jonathan García y Rafael Jasso con 2 indiscutibles en 4 viajes al pentágono.

La jornada correspondiente al torneo de softbol “Santos Silva Torres” se inició con un triunfo de las Águilas por cartones de 20 carreras a 19 sobre los Ponchados, obviamente, con este marcador se distinguieron varios a la hora de batear.

Por las Águilas Raymundo Fernández disparó cuadrangular de 3 anotaciones, al igual que Gerardo Castellanos quién finalmente acumuló 3 hits en 5 veces legales al bat; Lázaro Sánchez también conectó 3 en 4 turnos oficiales; de 3-2 el lanzador Leopoldo Alba y el catcher Gerardo Sánchez.

Carlos González Garza depositó la esférica del otro lado de la barda con dos en base produciendo en total 5, al agregar un single, anotando en 4 ocasiones; Alejandro Guadiana bateó de 4-4; de 5-3, Gerardo Guadiana y Raúl González Garza de dio para .500 (4-2).

Y para terminar el día, los Diablos derrotaron en 5 entradas a los Tiburones por 15 carreras a 5, adjudicándose el triunfo Guadalupe Soto y cargando con el tropiezo Santos Silva.

Modesto Hernández cumplió como primer bat anotando 4 carreras con triple, sencillo productor de dos anotaciones, jonrón con un compañero a bordo y pasaporte,

También de 3-3 le dio Rosmal Milián, y de 4-2 le atizaron Magdaleno Guerrero y Reyes Hernández con 4 remolcadas.

Ramón García de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Ramón García conectó el batazo decisivo para Cerveceros.