Los apasionantes números en el beisbol o softbol siempre le dan sentido y emotividad a las acciones derivándose de ellos la próxima jugada porque cada aficionado pensante también juega convertido en un manager de tribuna.

Las Ligas del nivel que sean, consientes de lo anterior las proporcionan a los medios con el fin de promocionar el bien llamado Rey de los deportes, o el príncipe de los deportes como es el softbol.

Equipo Hipertensos del torneo de softbol de segunda fuerza
HIpertensos.

Gracias a los organizadores del torneo de softbol que lleva el nombre de dos veteranos activos como lo son Pablo Rangel y Pablo Chapa les podemos comentar que los Hipertensos marchan a la cabeza con 9 juegos ganados y todavía no conocen la derrota.

En segundo sitio van los Burócratas “B”, con 6 aciertos y dos fracasos; Insulinos Norte han triunfado en 5 ocasiones y fracasado en 4; con 3 victorias y 6 tropiezos los Insulinos Sur; la Colonia Lozano a ganado uno y perdido 4 y los Burócratas “C” no han saboreado las mieles del triunfo en 8 partidos disputados.

En el departamento de bateo el líder es José Rodríguez de los Hipertensos con .666; Juan Linares compila .592, él participa con los Burócratas “B”; después vienen Juan Manuel Siller con.576; con .55 Jose Luis Najar; Fernando González le da para .541; Rubén Cantu, .520; Omar García y Fabián Garza batean un más que aceptable .500.

En cuadrangulares, Rubén Cantú y Adrián Leal encabezan la lista con 5; con 4 están: César Santos, Omar García, Juan Ramos, Omar Hernández; y Juan Carlos Enríquez. Rogelio Cárdenas, Juan Siller, Roberto Sánchez, Roel González e Isauro Treviño les pisan los talones con 3 de vuelta entera.

Por último, en pitcheo Julián Santos García de Hipertensos se mantiene invencible hasta la fecha con 7 victorias y cero derrotas; Elías Jasso ha salido airoso en 5 compromisos y con la derrota a cuestas en dos; Rubén Cantú y Omar Hernández les ha sonreído la suerte en 3 ocasiones y les ha dado la espalda en dos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales