Inmediatamente después de la ceremonia de inauguración del nuevo torneo de softbol dominical denominado Lic. Luis César González Collins, se iniciaron las actividades en la Unidad Deportiva "Aléctor Ruiz Cavazos".

Ampayer revisa el bat roto
El ampayer Luis Mario Esquivel, observa el bat roto por Narciso Limón

Óscar Montemayor
Óscar Mario Montemayor anota después de conectar su cuadrangular.
En el primer juego, los Burócratas "B" cayeron ante La Raza por 18 carreras a 7 el 22 de enero en el parque "Profr. Daniel Guadiana", anotándose el triunfo Jesús González, al que le fabricaron en el primer rollo 5 carreras con 5 hits, pero sólo fue una llamarada de petate de los empleados municipales.

La derrota se le apuntó al inicialista Juan Martínez quien salió para dejar su lugar a Carlos García y terminó Gustavo Pérez.

En esta ocasión la ofensiva la encabezó el shortstop Óscar M. Montemayor J. con un cuadrangular y par de singles en 4 oportunidades oficiales, también la echó para la calle Salvador Caballero apuntándose un 4-2 al igual que Isaías Hernández.

Digno de comentarse es el debut de Juan Linares quien le dio a todo lo que le mandaban alcanzando 3 imparables en 3 viajes a la goma y lo insólito, Narciso Limón partió en 2 un bat de aluminio que revisó con detenimiento el umpire Luis Mario Esquivel y lo remitó al comité organizador para su estudio.

En el segundo desafío, los Burócratas "A" dominaron al equipazo de Hard Gym por el increíble marcador de 13 carreras a 4.

Salvador Caballero
Salvador Caballero conecta vuelacercas.
Eusebio Enríquez, mandamás, de los trabajadores del municipio abrió con su máximo exponente del montículo, el tremendo Ñoño, Guadalupe Gutiérrez, quien aceptó 8 hits, uno de ellos de vuelta entera de Omar García en el tercer rollo para acreditarse la victoria, cayendo la nueva contratación de los del gimnasio, Profr. Abraham Villarreal.

César Badillo aportó 2 jonrones a la causa, Rubén Cantú uno y Román Serna otro espalda con espalda con Badillo en la sexta entrada, además Juan Carlos Enríquez le dio a Doña Blanca de 4-3 y Javier González de 4-2.

En el tercero, los Avilones le pegaron a Alianza en un juego que lucía muy parejo hasta la cuarta ronda con empate a 2 carreras y fue en el cierre del capítulo mencionado en el cual desataron todo su poder ofensivo, después de par de errores se cumplió la máxima, iniciando la fiesta de incogibles Miguel Cavazos, secundándolo Javier Chapa, Raymundo Fernández, Salvador Velázquez que con dos pasaportes se armó el rally de 6 carreras.

Rolando Amaro se agenció la victoria y Dagoberto Torres la derrota.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales