Equipo Carta Blanca en el softbol municipal de Bellavista

Carta Blanca se impone en extra innings

Softbol

En estrujante partido perteneciente al torneo de softbol "Oscar Montemayor Jasso"; el equipo de Carta Blanca doblegó en 9 emotivos episodios a la Lozano, el domingo 11 de agosto en el parque: "Homero Lauro Ibarra Montemayor".

La adrenalina apareció desde el inning inicial al volarse la barda con dos outs Modesto Hernández por los patrocinados por el Lic Luis César González Collins; contestando de la misma manera, en el siguiente acto, impactando solitario de vuelta entera el pitcher Amaniel Sánchez.

Equipo Carta Blanca en el softbol municipal de Bellavista
Carta Blanca ganó en extra innings.

Dos errores del cuadro de la Lozano los capitalizo depositando la esférica del otro lado de la cerca, Ismael Camacho, para mover el marcador a 4 por uno al caer el telón del segundo acto, descontando en la apertura del tercer rollo el jardinero izquierdo Eder Arámbula con profundo cuadrangular sin gente en los senderos.

El segundo jonrón de Reyes Hernández con un compañero a bordo proporcionaba una cómoda ventaja de 6 por 2 a los dirigidos por el homenajeado, pero los aguerridos peloteros de la colonia Lozano no les dieron oportunidad de lanzar las campanas al vuelo, dándole la vuelta a la pizarra en la cuarta tanda por conducto de Fabián Garza, Amaniel Sánchez, Michel Salinas, Jonathan Alcorta y el intermedialista Eduardo Facundo.

Un bambinazo de Reyes Hernández con el pitcher, a la postre ganador, Fernando González, le daba la vuelta a la tortilla en la quinta entrada, y los decibeles en el graderío se incrementaban al emparejar la cuenta Amaniel Sánchez en la sexta, pasando a entradas extras al cerrar la séptima iguales a 8.

Amaniel Sánchez con un buen corrido de bases en el octavo tramo puso en ventaja a su escuadra, haciendo lo propio Lauro Treviño en la parte baja del mismo capitulo, hasta que llegó Rosmal Milián en la parte baja del noveno tramo a vestirse de héroe remolcando a Reyes Hernández con la décima anotación.

Con antelación, en el mismo lugar, los Tigres le pegaron a los Novatos por 12 carreras a 10, ganando el partido el lanzador Beto Sánchez con el apoyo ofensivo de Juan Del Toro, César Santos y Roel González que conectaron de circuito completo.

Por la raza de Larraldeña tiró Alan Contreras y apuntándose dos de vuelta entera el shortstop Juan Cartos Tamez y uno Jorge Rentería.

Cabe señalar que participan 12 equipos, 3 juegos en cada campo y el último, en el sitio antes señalado, los Gallos dieron cuenta de los Burócratas B, destacando con el tolete Ricardo Alcorta con par de cuadrangulares, y con uno: Artemio Niño y Juan Carlos Montemayor.