Equipo Cowboys en el softbol municipal de Bellavista

David García receta doble blanqueada

Softbol

Por 10 carreras a cero y 22 anotaciones a nada los Nos derrotaron a los Cowboys y Petroleros respectivamente, en el torneo municipal de softbol “Oscar Montemayor Jasso”.

Los asistentes al parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el domingo 11 de agosto disfrutaron del concierto de pitcheo del experimentado lanzador García Ibarra quien primero despachó a los Cowboys.

Con los hombres de a caballo trabajó para 4 indiscutibles, no concedió trasferencia alguna y abanicó a uno integrando batería con Mario Guardiola.

Equipo Cowboys en el softbol municipal de Bellavista
Cowboys.

Un cuadrangular solitario del tercera base Oscar Villarreal en el segundo capitulo inauguró el marcador, añadiendo 4 en la tercera salida, otras 4 en la cuarta, 3 de ellas con un batazo de vuelta entera de Jonathan García y completar la dosis al impactar de 4 esquinas solitario en el quinto rollo Edgar Lozano.

En el otro partido con los Petroleros le recibió los envíos al plato Edgardo García aceptando 6 hits, regaló un pasaporte ponchó a uno y su cuadro le jugó impecable.

Oscar Villarreal produjo 7 carreras con par de vuela cercas y un sencillo, Jonathan García remolcó 5 anotando 4 conectando 2 singles y un jonrón y Mario Guardiola también cooperó con un tablazo de circuito completo.

En otros partidos, La Estrella derrotó a Burócratas C por cartones de 15 carreras a 4, acreditándose la victoria Refugio Elizalde y apoyo ofensivo de todos sus compañeros, sobresaliendo Juan Camacho y Juan Alanís con sendos cuadrangulares.

También vieron acción los Burócratas A venciendo a los Cowboys por pizarra de 12 anotaciones a una, pegando de cuadrangular Rafael Jasso, Edgar Castellanos, Víctor Chávez, Adrián Leal y un par para la calle y dos singles, el bateador designado Francisco Javier González.