A tres juegos ganados y tres juegos perdidos, los Insulinos e Hipertensos igualaron la serie a ganar 4 de 7 juegos, y el próximo domingo se medirán por la supremacía de la primera etapa tres por dos triunfos.

Las escuadras más longevas de la localidad, al mando de Julián Santos y ahora con la dirección de Oscar Montemayor Jasso; los Insulinos tratarán de romper la hegemonía en cuanto a títulos se refiere de los Hipertensos.

Elías Jasso lanzando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Elías Jasso ganó la contienda desde el centro del diamante.

Por lo pronto se encuentran en igualdad de circunstancias y la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” y los seguidores de ambas escuadras, serán testigos del encontronazo de pronóstico reservado programado a las 10 de la mañana en las instalaciones deportivas de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C.

El domingo pasado 10 de julio, el triunfo se lo adjudicaron los de la presión elevada por 8 carreras a 4, contando en la loma de las responsabilidades con el látigo derecho del lanzador de Carboneras, Elías Jasso.

Jasso Páez, al igual que su equipo, vinieron de menos a más y en el caso del pitcher, tiró las últimas 4 entradas perfectas, y sólamente Hilario “Layo” Vázquez le colocó la bola al filo de la barda.

En total, a Elías Jasso le pegaron 5 hits, 4 al iniciar el encuentro, anotándole en 2 ocasiones con vuelacercas de Omar Hernández y Delfino García, porque el otro par se las fabricaron sin imparable, con 3 errores de su defensiva, que repito, se creció en la segunda parte.

Los Hipertensos remaron contra la corriente hasta la quinta tanda con la pizarra en contra 4 por 3; Melchor Ibarra encontró en los senderos a Rogelio Cárdenas y Benjamín Chapa al aceptar el reto del lanzador Humberto Vela y la depositó del otro lado de la cerca entre jardín izquierdo y central.

Después pisaron la goma en la sexta tanda Oscar González y Pablo Chapa, pero el daño ya estaba consumado con nada para nadie, y en un duelo de estrategias, batazos, lances o que se yo, por lo impredecible del juego y los jugadores, se definirá todo, repito, el domingo 17 de julio a las 10 de la mañana.

Prudencio Alcocer bateando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Prudencio Alcocer conectó 3 indiscutibles por los ganadores.

Julián Santos fildeando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Julián Santos se queda con una línea de Humberto Vela en la última entrada.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales